Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Ree

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ree
Ree.png
Nombre
Ree
Especie
Seiyū
Yuko Mizutani
Doblaje Latino
Adriana Rodriguez

REE (るい, Rui en el doblaje original japonés) es una aparición de hielo (冰 女, kōrime) y la mejor amiga de Hina.

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

SinopsisEditar

Saga de los 3 reyesEditar

Ella fue la que expulso a Hiei de la Villa glacial, cuando él era un niño. Antes de que lo hiciera, ella le dio una joya lágrima que venía de Hina, y le dijo que ella quería que él creciera fuerte y un día volviera a vengarse de los ancianos. Luego ella lo echó  fuera de la aldea glacial. Por suerte, Hiei sobrevivio a la caída, y fue levantado por los ladrones. Después de Hiei tiene el implante Jagan, volvió a Koorime para tomar su venganza, como Ree le había dicho que hiciera. El mundo parecía como si estuviera muerto, el Koorime encerrarse del resto del mundo durante tanto tiempo. Las personas vivían y se comportaban como si ellos mismos fueran de hielo, que apenas tenía sentimientos, y estaban aterrados de cualquier persona. Hiei encontró demasiado penoso para matar, lo que les deja a retorcerse en su miseria apartado propio.

Se encontró con Ree en la lápida de Hina, ella entonces le dijo acerca de cómo Hina se había suicidado después de la pérdida de su hijo (en el manga, que murió después del parto).Ree a continuación, también le informó de Yukina y cómo ella se fue a buscarlo. Después de escuchar todo esto, se fue a encontrarla. Es sólo entonces cuando se dio cuenta de que Hiei es el mismo muchacho que ella tiraba a la basura todos esos años, y le pide que la mate. Él la ignora y se aleja, dejando detrás de ella con su culpa y la miseria.

Wiki al azar