Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Rando aparece, la derrota de Kuwabara

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Capitulo12.png
Rando aparece, la derrota de Kuwabara
Kanji

乱童あらわる! 桑原無念の敗北

Rōmaji

Randō arawaru! Kuwabara munen no haiboku

Estreno en Japones

26 de diciembre de 1992

Estreno en Español

18 de febrero de 2004

Episodio

12

Saga

Saga del Detective espiritual

Opening

Hohoemi no Bakudan (Smile Bomb)

Ending

Homework ga Owaranai (La tarea nunca termina)

Guia
Previous
Una pelea difícil
Next
La batalla mágica de Yusuke y Rando

Rando aparece, la derrota de kuwabara es el duodécimo episodio de la temporada 1 de Yuyu Hakusho . Se emitió el 26 de diciembre de 1992 en Japón y 18 de febrero de 2004 en Mexico.

SinopsisEditar

Kuwabara se pone demasiado confiado ya que él no se siente el poder que viene de Shourin, y lo mismo ocurre Botan y Yusuke. Incluso pensaron Randou ni siquiera se unió a la competencia, ya que no estaban sintiendo algo fuerte. Ahora el enfrentamiento entre Kuwabara y Shourin inicia y Kuwabara aterriza rápidamente sus golpes que golpea Shourin abajo. Esto incluso sorprende a todo el mundo, viendo cuán débil era Shourin. Entonces Shourin desata un ataque secreto - flash bola de fuego ! como bolas de fuego se lanzaron hacia una Kuwabara conmocionado. Pero entonces Kuwabara tiene algo bajo la manga .. y da rienda suelta a su espada espiritual y desvía rápidamente las bolas de fuego de Shourin de nuevo a sí mismo, le quema. Ahora Kuwabara se ve muy bien para ganar el partido, y se prepara para el golpe final , pero luego Shourin pronuncia algunas palabras extrañas que resulta ser la clave de su técnica más devastadora, la invocación enano, y en segundo Kuwabara se convierte en una entidad como pequeño como una hormiga incluso una oruga parece a un elefante con él ahora. Shourin utiliza estas ventajas y aplasta Kuwabara por sus puños , rompiendo todos sus huesos y haciéndole paralizado de por vida. Yusuke ve esto y con ira intenta atacar Shourin , pero Genkai le impide hacerlo debido a que su partido está pasando. Entonces Shourin lanza Kuwabara y Kuwabara regresa a su tamaño normal, pero ahora ha todos sus huesos triturados. Yusuke y Botan viene en su ayuda, esperando lo peor .. afortunadamente Kuwabara sigue vivo.

Ahora furioso que nunca, Yusuke, quien acaba de ser agotado hace un minuto de sus peleas anteriores, muestra un fuerte poder espiritual y de la nada ataca Shourin como las finales de la competencia se inicia de Genkai. Yusuke patea el infierno fuera de Shourin de su enojo y golpea Shourin abajo. Entonces Shourin vuela al aire y luego se descarga otro ataque especial, el cortador de viento, como formas de aire en las herramientas de corte circular y hiere a Yusuke duro. Ahora Yusuke no puede atacar frontal desde los cortadores circulares le destrozarán, pero todavía continúa su asalto. Se levanta de un salto y pasa por el centro de las cuchillas circulares .. todo el camino y rompe su brazo derecho a través del cuello de Shourin y le hace bajar a lo grande.

Yusuke sobrevive y prontitud piensa que acaba de ganar el partido, pero empieza Genkai le informaba de que el juego no ha terminado... de repente surge un terremoto y de debajo del cuerpo de Shourin empieza a lacerar , y surge una criatura demoníaca... Yusuke ahora debe enfrentarse a su peor pesadilla cuando se enfrente a la persona que estaba buscando todo este tiempo - Randou .

Wiki al azar