Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Pu

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Pu

Pu.png

Put.png

Nombre
Puu
Especie
Bestia espiritual
Poder
Seiyu
Yuri Shiratori
Doblaje Latino
Bernardo Rodríguez

Pu (ぷう, Pu) o Pusuke (ぷう助, Pūsuke) conocido como Puu en el anime es la bestia espiritu de Yusuke.

AparienciaEditar

Pu.png

Puu es un pequeño, ojos pequeños y brillantes, pájaro-como criatura con un cuerpo todo azul, vientre blanco, el pico y las patas de color amarillo y un pequeño parche de pelo negro en la cabeza, que imita el peinado de Yusuke.Sus orejas son grandes y flácidos, pero lo suficiente como para ser utilizado a volar mucho. Después de reactivación de Yusuke, Puu adquiere un aspecto más amplio, transformándose en un pájaro con un cuello largo, envergadura grande, orejas largas y alargadas, una larga melena negro y grandes plumas de la cola. De esta forma, Puu crece lo suficiente para ser montados por cuatro personas.

PersonalidadEditar

Puu, siendo una bestia espíritu, imita la personalidad de su dueño. Sin embargo, en contraste con más flojo de Yusuke, actitud de chico malo, Puu es realmente muy dulce. Él ayuda a Yusuke conseguir a través de su formación orbe espíritu, así como conduce a Keiko para encontrar a Yusuke si alguna vez estar en problemas.

SinopsisEditar

Saga Detective Espíritu Editar

Yusuke recibió su huevo temprano y le dijo Koenma que una bestia espíritu se alimentan de la energía de su propietario y tomar su forma en base a la naturaleza de la energía. En otras palabras, si Yusuke es bueno, la criatura en su interior reflejaría Yusuke. Si Yusuke es el mal, la energía negativa sería llegar a la criatura en el interior del huevo malvado. Y cuando se iba a salir del cascarón, la bestia comería Yusuke, sin dejar nada, ni siquiera un espíritu. Después de haber sacrificado su primer huevo para salvar Keiko de morir en un incendio, se le dio un segundo huevo.

Saga oscura del torneoEditar

Put2.png
El huevo hizo finalmente eclosion sin embargo resultó ser bueno. Aunque odiaba a Pu primero, Yusuke aprendió a amar la pequeña bestia después de haber trabajado tan duro para llevar a Yusuke un poco de agua cuando estaba pasando por el inmenso dolor que recibia del orbe espiritual de genkai, Yusuke normalmente deja la tarea de ver Puu a Genkai o Keiko, ya que ambos disfrutan el trabajo.

Capítulo Negro Saga Editar

Si bien la lucha Shinobu Sensui, antepasado de Yusuke, Raizen, se hizo cargo de su cuerpo. Sus genes demoníacos despertados, Puu se convirtió en un realista-pájaro con las alas más y creció lo suficientemente potente como para resistir los ataques de la Fuerza de Defensa de Espíritu, cuando cada miembro de este grupo posee uan fuerza de clase A, Lo que implica que Pu alcanzó un poder de clase S ya que es Spiritual Beast de Yusuke. Puu lleva a Yusuke al mundo de los demonios para el enfrentamiento final contra Sensui. Su apariencia no cambió, sin embargo, incluso cuando Yusuke superó el control de Raizen. Genkai lo llevó a vivir con ella, donde permanece en su patio trasero. Por extraño que parezca, Puu toma la forma de energía espiritual de Yusuke, un ave fénix, como se ve en la ronda final del torno oscuro

Editar

Cerca de la conclusión de la manga, Genkai posee Pu como lo hizo durante la pelea de Yusuke con Toguro después de su muerte. Ella le da palabras de confianza para Yusuke, que intenta desarmar un arma capaz de destruir la Tierra, que ha sido puesto en marcha por un culto que ha tomado Espíritu Mundial 's residentes de rehenes. Genkai le dice a Yusuke que pulsar el botón que le da la gana, con la esperanza de la que él presionara el boton que desarmará el arma.

Wiki al azar