Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Por siempre Yu Yu Hakusho

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

Capitulo112.png
Por siempre Yu Yu Hakusho
Kanji

フォーエバー!幽遊白書

Rōmaji

Fōebā! YūYūHakusho

Estreno en Japones

Diciembre 17 de 1994

Estreno en Español

Diciembre 18 de 2004

Episodio

112

Saga

Saga de los Tres Reyes del Makai

Opening

Hohoemi no Bakudan (Smile Bomb)

Ending

Hohoemi no Bakudan (Smile Bomb)

Guia
Previous
El final, después de la batalla
Next
N/A →

 Por siempre Yu Yu Hakusho es el décimo octavo episodio de la temporada 4 y el episodio final de Yuyu Hakusho. Se emitió el 17 de diciembre de 1994 en Japón y el 18 de diciembre de 2004 en Mexico.

SinopsisEditar

El episodio comienza con Kurama y Kuwabara en la estación de tren, la discusión de los resultados del Mundo Demoníaco Tournment.Ellos son abordados por dos de sus compañeros de clase de la escuela secundaria de Kuwabara, Kurama que confunden a una mujer. Como las dos chicas toman un tren, Kurama menciona la popularidad de Kuwabara , y Kuwabara revela que en el primer día en su escuela secundaria, predijo un terremoto, y esto fue la causa de su popularidad. Mientras los dos chicos toman un segundo tren, hablan de Yusuke. La escena cambia a la escuela secundaria de Keiko, ya que Keiko sí misma la hace salir a un lugar unknowon.Volver a Kurama y Kuwabara, que están comiendo una comida mientras Kurama le explica a Kuwabara sobre el acuerdo alcanzado entre los demonios de no invadir el mundo humano. Luego Keiko y Shizuru llegan, y los cuatro se toman un tercer tren, y como ven una foto de una posible ET en el periódico, Keiko se entera de esta ET es Hiei. Kurama explica que después de la final del torneo, se invitó a los perdedores a trabajar en una patrulla para rescatar a posibles seres humanos que sin querer se metió en el mundo de los demonios, y devolverlos. Se puso de manifiesto que no sólo Hiei está trabajando en la patrulla, pero también visita Mukuro constantemente. Los cuatro llegan a la casa de Genkai, donde son recibidos por Botan, Genkai sí misma, y ​​Yukina. Como Koenma una al grupo, Genkai anuncia la proximidad de su muerte, y que cuando esto suceda, ella dará a su hogar y su vasta tierra a ellos, como un buen refugio si hay una posible invasión de los demonios. A medida que la cabeza del grupo hasta la playa más allá de la casa de Genkai, Genkai y Koenma permanecen en el interior. Keiko y Yukina ver la puesta de sol, Botan y búsqueda Kuwabara de estrellas de mar y conchas marinas, y Kurama y Shizuru verlos en la distancia.De repente Keiko arrebatos un comunicado que está cansada de esperar a que Yusuke y, para su sorpresa, Yusuke responde que ella no tiene que esperar demasiado. Keiko se encuentra con Yusuke, dejándolo inconsciente, y los dos comparten un beso. El episodio termina con los chicos que juegan en la playa.

Wiki al azar