Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Películas

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Yu Yu Hakusho: El secuestro de KoenmaEditar

Protagonistas:Editar

226px-YuYu Hakusho The Golden Seal.jpg

AntagonistasEditar

OtrosEditar

ArgumentoEditar

Yusuke, el detective espiritual, recibe un aviso de emergencia debido a un acontecimiento inesperado: El señor Koenma ha sido secuestrado. Garuga, el monstruo que lo raptó, pide, en nombre su señor Koashura, que se le entregue el sello de oro antes del amanecer en el temible Valle de Magma, de lo contrario, Koenma morirá sin remedio, Yusuke y sus amigos salen enseguida en su rescate, pero no imaginan lo que les espera. 

Yu Yu Hakusho: Los invasores del InfiernoEditar

ProtagonistasEditar

YuYu Hakusho Poltergeist Report.jpg

​AntagonistasEditar

OtrosEditar

ArgumentoEditar

El rey de el Meikai, Yakumo, ordena el diluvio del Mundo Espiritual y planea apoderarse del mundo humano, pero necesita el poder de una gema diabólica que fue guardada en el mundo espiritual; dicha gema fue resguardada por Botan luego de la desaparición aparente del mismo y regresa a la ciudad residente de Yusuke para informarle lo ocurrido. Un nuevo personaje femenino que aparece, Hinageshi, una aprendiz a responsabilidad de Botan, propone a los héroes el plan de activar cinco torres de energía para salvar el mundo espiritual, así que ella y el cuarteto protagónico (Yusuke, Kurama, Hiei y Kuwabara) van tras los puntos importantes de la ciudad. Pero ocurre poco tiempo antes que tres de los vasallos de Yakumo persigan a los detectives e intenten destruir los puntos donde emergen las torres. Si esto último ocurre, la energía latente dentro será utilizada para desaparecer definitivamente el mundo espiritual. Es una misión de vida o muerte en la que Yusuke y compañía deberán enfrentar a Yakumo y sus vasallos. 

Wiki al azar