Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Padre de Kuwabara

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Padre de Kuwabara
15.jpg
Especie
Humano Psíquico ( Probablemente)
Familia
Debut
Manga cap 170

 El padre de Kuwabara es el padre de Kazuma y Shizuru Kuwabara y sólo aparece en el volumen final de la manga. 

AparienciaEditar

Se asemeja a un Kuwabara mucho mayor con gafas de sol, una cola de caballo, y un cigarrillo. 

PersonalidadEditar

Parece mucho más alegre, reservado, y relajado en comparación con su hijo. 

SinopsisEditar

Final mangaEditar

Al igual que en el manga, Genkai ha muerto, Yusuke organizo para que Yukina estaría viviendo en el hogar Kuwabara, a la que el Sr. Kuwabara aceptó.Parece que tiene un poco de conocimiento de los diferentes mundos como comentarios "Espíritu del Mundo, finalmente creció un conjunto" (para gran sorpresa de su hijo), pero se desconoce si se trata de un psíquico al igual que sus hijos. Él le dice a los detectives espirituales (menos Hiei) que la comprensión multicultural y la comunicación permitirá a la paz que existe entre el humano y el mundo del demonio. Él le dice a Kuwabara que aunque Yukina es bonito, ya que es un demonio, ella será una víctima de los prejuicios, y que tiene que luchar por ella y protegerla.

Luego se le ve riendo el comportamiento de su hijo al hablar con yukina.

También es una de las pocas personas para llamar Kuwabara por su nombre (por razones obvias). Él es de 194 cm de alto.

CuriosidadesEditar

Aparece al final del manga al igual que el padre de Yusuke.

Wiki al azar