Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Otake

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Otake
Fuerza4.png
Nombre
Otake
Equipo
Poder
Seiyū
Desconocido
Dobla Latino
Carlos Becerril

Es un miembro del equipo de Fuerza especial de defensa del mundo espiritual y el ex lider de este.

AparienciaEditar

Es un hombre de cabello castaño de mediana edad, con una explosión que cuelga en la parte izquierda de la frente, justo encima de su ojo izquierdo. 

PersonalidadEditar

Él es el ex capitán de las Fuerzas de Autodefensa, que posee una presencia imponente, como se ve cuando se detiene a los demás miembros de pánico después de que Yusuke revive, así como un sentido severo de la lealtad. A pesar de que es respetuoso con Koenma , incluso en momentos en que su autoridad prevalece sobre el príncipe, que es sin embargo un hombre centrado en hacer el trabajo lo más rápido y eficientemente como sea posible.

SinopsisEditar

Saga del capitulo negroEditar

Es enviado por el rey enma junto a las fuerza especiales para cerrar el tunel al makai y evitar que yusuke reviva como mazoku, aunque no lo logra a tiempo y se sorprende por su poder clase S

El es sustituido de su puesto como capitán por el emperador Enma, y es reemplazado por su subordinado, Shun-jun. 

Editar

Ootake.jpg
Hacia el final de la serie, se le ve estar involucrado con una facción renegada en el mundo de los espíritus que supera a la mayoría del mundo de los espíritus palacios ocupantes como rehenes (incluidos Botan), e intentar usar un arma espiritual para causar daños en el mundo humano. Yusuke, Kuwabara, Hiei y Kurama se reúnen una vez más, son capaces de derrotar y someter al grupo, así como evitar que el arma se disparó. Mientras que él se convierte en un traidor en la manga, en el anime, él es retratado mucho más simpatía, e incluso defiende las decisiones de Koenma para ayudar a Yusuke, a pesar de su oposición a los mismos.

HabilidadesEditar

Como todos los miembros del equipo de defensa especial posee la habilidad de lanzar bolas de energia,sellar el tunel al mundo humano a gran velocidad y volar

Wiki al azar