Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Opening: Kurama

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Kuramaova6.png
Es uno de los opening que fueron lanzado juntos con las ovas eizou hakusho, este esta basado en Kurama.

DescripcionEditar

Este opening esta formado por muchos cambios de escena

En la primera escena se ve a kurama apoyado al borde de una ventana por la cual se ve que esta nevando.

En la segunda escena se ve a kurama parado en la punta de un precipicio con sus manos en los bolsillos.

En la tercera escena se ve Kurama siendo abrazado por Yoko kurama, mientras la escena se aleja, se puede ver al látigo rosa que tapa la escena y todo se oscurece.

En la cuarta escena se ve a kurama sentado el un parque tranquilamente.

En la quinta escena se ve a kurama avanzando por una ciudad y en el fondo se aprecia una iglesia.

En la sexta escena se ve a kurama otra vez avanzando por una ciudad pero se aprecia con bufanda.

En la séptima escena se ve a kurama sentado en un lugar llenos de esferas flotantes hasta que una luz lo encandila.

En la octava escena se ve a kurama, con las imágenes de kuwabara, hiei y yusuke detrás de el.

En la novena escena se ve a kurama corriendo mientras recuerda sus batallas y amigos hasta caer al agua.

En la décima escena se ve a kurama de nuevo en el precipicio pero esta vez con muchos rayos de sol.

En la ultima escena se ve a kurama sentado en una planta.

Galeria de ImágenesEditar

VideoEditar

full02:11

Yu Yu Hakusho OAV - Heizou Hakusho - Opening Kurama

full

CuriosidadesEditar

Es curioso que no haya aparecido su madre, siendo esta la persona mas influyente en su cambio de personalidad

Se cree que los cambios de escena representan todos los cambios que tuvo que enfrentar mientras se definia como Yoko kurama y Minamino.

Wiki al azar