Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Opening: Hiei

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Hieiova12.png
Es uno de los opening que fueron lanzado juntos con las ovas eizou hakusho, este esta basado en Hiei.

DescripcionEditar

El opening comienza con hiei dirigiéndose hacia una ciudad bajo la lluvia, luego de un cambio de escena aparece hiei cayendo dentro de un edificio mientras recibe ataques de energía (Color aguamarina) y utiliza el jagan tomando una forma parecida a un dragón de llamas con solo la cabeza descubierta luego desenvaina la espada y corta un ataque con forma de dragón de fuego.

Finalmente al suelo y delante de hiei se ve una mujer cubierta de hielo colgando atada con hilos y cadenas de color dorado, luego de liberal cuando esta justo por llegar a tocarla con sus manos, esta mujer se transforma en una mujer diferente que sale volando mientras sus alas van dejando un camino con su brillo.

El opening termina con hiei observando este ángel de cabello alargando irse mientras despide un brillo hermoso y con hiei alzando su mano en su direccion para luego bajarla y estar de nuevo en la lluvia como si todo hubiera sido su imaginación.

Galeria de ImagenesEditar

VideoEditar

full02:07

Yu Yu Hakusho OAV - Heizou Hakusho - Opening Hiei

full

CuriosidadesEditar

  • Se han llegado a diversa concluciones sobre el opening como las siguientes
  1. Cuando hiei esta cayendo representa cuando fue expulsado de Hyouga.
  2. El dragon que corta cuando cae representa su lucha interna.
  3. La mujer que rescata representa a Yukina y como la libero de Tarukane.
  4. La mujer de pelo naranja representa a Mukuro.

Wiki al azar