Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Okubo

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Tumblr mx5hslMfmb1sj2r5go1 500.gif
Okubo
Okubo2.png
Nombre
Okubo
Especie
Humano
Seiyū
Hidenari Ugaki
Doblaje Latino
Desconocido

Okubo (おくぼ) fue uno de los amigos de Kuwabara y miembro de su pandilla. 

DescripcionEditar

Okubo es un chico corpulento, con el pelo negro y su cabello peinado al estilo de los años 50 como el de Kuwabara. Okubo es el más simpático del grupo, ya que a pesar de ser un delincuente, él trabaja duro por el bien de su familia. Él parece ser el más débil del grupo, Kuwabara lo describe como que pocas veces golpea y suele recibir una paliza (aunque él pudo haber estado mintiendo para que okubo no pierda su trabajo).

SinopsisEditar

Saga del detective espiritualEditar

Okubo era muy leal a Kuwabara y lo ayudó cuando su gatito Eikichi fue secuestrado por Sakamoto cuando fue poseído por Jyaki, explicando que Kuwabara le dará una paliza por el bien del gatito. Él tiene un trabajo a tiempo parcial para ayudar a mantener a su madre soltera y sus hermanos. Akashi intentó utilizar este con ventaja para debilitar los lazos entre la pandilla de Kuwabara, amenazando que  si Kuwabara y su banda se pelearan otra vez, o si no pueden obtener una nota por encima de 50 en el examen, obligarían a Okubo a renunciar a su tiempo trabajo (que normalmente no se permiten en las escuelas japonesas, pero Okubo se le dio permiso especial debido a su familia). En definitiva, a pesar de los intentos de Akashi, Okubo fue capaz de mantener su puesto de trabajo y seguir apoyando a su familia. 

Saga de la cinta negraEditar

El fue junto a Kuwabara y su pandilla a ver el concierto de Megallica, pero a la salida de este fueron atacados por Mitarai quien los tomo como rehenes y hirió en la pierna a Okubo, luego de que Kuwabara también cayera en la trampa y veía como sus amigos estaban por morir despertó la espada dimensional logrando salvarlos.

Luego de este incidente le borraron la memoria y no se volvió a ver en la serie.

Wiki al azar