Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Natsume

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Natsume
250px-Natsume.png
Nombre
Natsume
Especie
Demonio
Familia
Poder
Seiyū
Shinobu Satou
Doblaje Latino
Araceli Ramírez

Natsume (なつめ) es una luchadora que participa en el Torneo Mundial de demonio en primer lugar, avanzar lejos en el torneo principal antes de perder a Mukuro. Es un antiguo amigo del Rey Raizen y la hermana gemela de Kojō. Además, es amada por Chu, aunque se desconoce si ella siente lo mismo por Chu.

AparienciaEditar

En el mundo y sus demonios del torneo, Natsume llevaba una blusa sin mangas de color rojo alrededor de su cintura, adornado con amarillo, así como la forma pantalones blancos ajustados. Ella lleva el pelo castaño recogido con un moño de color magenta.

PersonalidadEditar

En contraste con su hermano más activo, Natsume parece ser el más reservado de los dos. A pesar de que parece relativamente taciturno, se lamentaba en la tumba deRaizen, junto con sus otros compañeros, Kokou visto incluso reconfortante mientras lloraba. Ella parece bastante neutral a Chu durante su lucha, sin embargo, parece creceren ella como él la sigue a todas partes. Ella dice que no usual salir con hombres que son más débiles que ella. Ella tiende a menospreciar a los más débiles que ella, pero ella empieza a respetar y admirar perseverancia Chu finalmente (a pesar de que le recordaba que todavía no saldría con él).

SipnosisEditar

Saga de los 3 reyes:Editar

Shot0173.png

Chu y natsume depues de su encuentro

Natsume es un viejo amigo de Raizen. Es la hermana gemela Kujou y que compite en el Torneo de Makai, junto con su hermano y amigos. Ella elimina Chu desde el principio, que la invita a salir después de los hechos. Ella se niega, diciendo que él es demasiado débil, lo que le impulsa a voto a ser aún más fuerte. Ella va a luchar Mukuro más adelante en el Torneo Mundial de demonio, perdiendo sólo a duras penas.

Más tarde, ella se ve a sí misma la formación Chu, pidiéndole que si quiere dejar Entrenar, a la que se grita que no. Más tarde, en una conversación con su hermano, ella dice que Chu estaba muy fuerte y recupere el tiempo perdido con ella. Kujou pregunta si saldría con él una vez que pasó, a lo que ella dice que no, pero también es rápido para defender Chu vez Kujou lo insulta, diciendo que nadie sabe lo que pasaráen el futuro.

HabilidadesEditar

Chu derrotado.png

Natsume vence a chu facilemente

Alta S-Clase energética: A pesar de no se vio mucho de los poderes de Natsume, se puede suponer que ella es muy poderosa ya que ella es un demonio de clase S, y se mantuvo a la par con los poderes de los Reyes del makai después de siglos de no luchar.También fue lo suficientemente potente como para obligar a Mukuro a su límite, perdiendo sólo a duras penas, probablemente debido a sus dos peleas anteriores, especialmente el primero contra Hiei.

BatallasEditar

Natsume vs Chu (Victoria)

Chu derrotado.png

Natsume vs Mukuro (Derrota)

Mukuro vs natsume.png

CuriosidadesEditar

  • En ingles su nombre era mal pronunciado como natsumi
  • Su nombre significa sueño en japones

Wiki al azar