Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Naoko Sakurai

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Tumblr mx5hslMfmb1sj2r5go1 500.gif
Naoko Sakurai
Naoki.jpg
Nombre
Naoko Sakurai
Especie
Humano

Naoko Sakurai era un estudiante de primer año de la universidad y el instigador de uno de los últimos casos que se muestran de Yusuke como un " detective espiritual ".

SinopsisEditar

Epilogo (Manga)Editar

Con el tiempo, resultó que ella había planeado todo desde el principio. Con la ayuda de dos chicas del club de baloncesto, hizo parecer como si su habitación estaba maldita. Kurama se dio cuenta de que había más de un autor con la huella apareció cuando la habitación estaba cerrada con llave , y con más de una persona a la que podía disponer rápidamente de las pruebas. Kurama era capaz de averiguar su plan, y contrató a un demonio que viaja para hacerse pasar por un fantasma y asustarla para que confesara. Luego admitió todo. Debido Hidemi Hirosawa estaba en su universidad con una beca de baloncesto, incluso si ella se realizó mal en la práctica, todos los estudiantes de primer año se meten en problemas. Hidemi lo negaría si ella fue culpada , y debido a sus acciones, la moral del equipo fue disminuyendo. Como no podía dejar el equipo debido a su beca, Naoko decidió asustarla hasta el punto de que ella dejara de venir a la residencia de estudiantes, por lo tanto la escuela tendría una razón para echarla fuera del equipo. Aún así, a pesar de sus acciones a los tres estudiantes se consideraban las verdaderas víctimas y se negó a considerar sus acciones como un escándalo.

Wiki al azar