Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Murota

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Murota
Murota.png
Nombre
Murota
Especie
Humano (Psíquico)
Poder
Seiyū
Nobuaki Fukuda
Doblaje Latino
Marco Aguileta

Murota (室 田) es un personaje menor en el Capítulo Negro Saga de la serie Yu Yu Hakusho. Cuando Itsuki empieza a crear el túnel de Makai, que ganó la capacidad psíquica de escuchar los pensamientos, un poder que, hasta cierto punto, le permite leer la mente de una persona. Él, al igual que los tres videntes que buscaron asesoramiento de Genkai, reside en la ciudad de Mushiyori. Había planeado aprovechar de sus poderes para convertirse en un boxeador, hasta cruzarse con Yusuke.

AparienciaEditar

En su primera aparición, antes de que se alía con Urameshi, Murota aparece como un hombre alto, de mediana edad, con, corte de pelo castaño oscuro y corto en un estilo plano superior. En el manga, él lleva una manga larga, camisa con un tema de la flor escondida en sus holgados, pantalones de vestir azul. En el anime, sin embargo, lleva un cuello alto de color rosa claro. Asimismo, se divierte un par de zapatos de vestir negros y un cinturón blanco con oro la hebilla del cinturón. Su vestimenta holgada y no traicionar a su físico musculoso, aunque en el manga es menos evidente, dándole una más sombría, decrépito, mira. Él tiene la piel oscura, y las pequeñas, las cejas en ángulo. Más tarde en el manga, él es visto llevaba una sudadera con capucha, además de su atuendo habitual

SinopsisEditar

Capítulo Negro SagaEditar

Aparece Murota primero en el Club Mahjong , un establecimiento de juego . Yusuke y sus compañeros detectan la presencia de un psíquico en el edificio, pero no son capaces de identificar quién es concretamente, hasta Murota revela al grupo con una sonrisa. Toma el grupo por sorpresa cuando parece poseer conocimientos del túnel mundo pronto-a -ser- completado demonio del grupo están tratando de localizar. En verdad , estaba completamente desorientado acerca de la crisis y , probablemente , el origen de sus poderes.

Inicialmente el grupo es sospechoso de sus poderes, y en un intento por determinar si Murota es un lector de la mente real, él se enfrenta a Asato Kido . Justo antes de Kido pasos en su sombra, Murota evita su sombra , que le dice a Genkai , Yusuke y los demás que él puede de hecho oír los pensamientos . Se procede a Kido asalto con una andanada de golpes , antes de hablar de sus aspiraciones para convertirse en un boxeador que utiliza su capacidad de anticipar sus ataques opositores de antelación. Con sus poderes ya no se trata, Yusuke responde a las burlas de Murota y golpea a su pensamiento el poder leer mediante la utilización de la onda de choque de un jab de derecha en el poder el 30% de nivelar el hombre mayor. Mientras que él está incapacitado temporalmente , Mitsunari Yanagisawa utiliza su técnica de copia que confirmar que Murota es inocente , " un tipo normal " que no sabe nada. Cuando vuelve en sí, aliados Murota con el detective del alcohol y ofrece su ayuda al grupo. 

Murota emplea su habilidad " escuchas telefónicas " después de haber sido instruidos para transmitir los pensamientos sospechosos podría oír. Él ha demostrado ser un pervertido armario cuando él se distrae con pensamientos al azar , antes de afilar adentro en la oscuridad , la mente siniestra de un Shinobu Sensui . Él observaciones sobre la intensidad y el volumen de los pensamientos de Sensui , abrumado por la ansiedad y el miedo, ya que nunca había oído nada igual. Poco después de describir Sensui al grupo , él se golpeó en la frente con un borrador de lápiz despedido telequinéticamente por Kaname Hagiri . Para los transeúntes , en un principio parecía que Murota fue asesinado por un disparo. En realidad, él es inconsciente, pero aún con vida. En consecuencia, es posteriormente llevado al hospital en una ambulancia.

Después de llegar a su alrededor, se describen los detalles de los pensamientos de Sensui que oyó por casualidad y todavía está obsesionado por . Después se le pide, él da los nombres de los miembros de Sensui de Seven y comienza a adivinar cuál sería su decisión de involucrarse en la causa en nombre del mundo de los humanos , ya que ha horrorizado por su epifanía sobre Sensui . Poco después de recuperarse de sus heridas, y Yanagisawa se encuentran entre las primeras víctimas del virus del doctor , a pesar de que se demuestra que es capaz de resistir sus efectos hasta cierto punto.

Murot.png

Murota muere

Más tarde, aparece para advertir a Yusuke que Minoru Kamiya , el doctor, es ser engañosa , los planes para matarlo, y que los viales se proclamó como antídoto son sólo glucosa. Esta acción eficaz ayudas Yusuke en la confrontación , lo que puede prevenir una lesión en el Spirit Detective . Por lo menos , sus acciones prevenir complicaciones posteriores.

En algún momento antes del secuestro de Kuwabara , Murota fue acorralado en las calles y tragado por Gourmet , sus poderes son absorbidos en el territorio del Sr. Makihara . Una silueta de los acontecimientos que condujeron a su muerte aparece en el anime.

HabilidadesEditar

TelepatíaEditar

Screenshot 42.jpg
Murota tiene la capacidad única que él llama "escuchas telefónicas", que le permite escuchar cualquier y todos los pensamientos dentro de su territorio, que se dice en el manga a tener hasta un radio de 30 yardas. Él puede oír estos pensamientos con claridad, pero no tiene medios sofisticados de filtrar el crisol de pensamientos de modo que sólo se oía a los de una persona o personas específicas. Curiosamente, la intensidad del pensamiento es proporcional al volumen Murota oye, lo mismo phenomina también contribuye al tono de la voz que oye.

Wiki al azar