Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Mundo Humano

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Ningenkai.jpg
Mundo Humano
(人间界, lit. Ningenkai ) es el mundo donde los seres humanos viven. También es donde la historia de YuYu Hakusho comienza y donde la mayoría de los eventos ocurren. Los Habitantes incluyen: Yusuke Urameshi ,Atsuko Urameshi , Keiko yukimura , Takanaka , Kazuma Kuwabara , Shizuru Kuwabara , Minamino Shûichi , Shiori Minamino , Genkai etc

Localizaciones Editar

  • Sarayashiki Jr. High : La escuela que Keiko, Kuwabara y Yusuke asistir.
  • Kazanegafuchi Jr. High (Kazenaga en el doblaje en Inglés): La escuela rival de Sarayashiki Jr. High
  • Rugafuji Jr. High : La escuela de los matones que secuestraron a Kuwabara gatito .
  • Iwamano Jr. High : La escuela media que Suekichi viejo amigo de Yusuke asiste.
  • Kaidan (se traduce como "historia de fantasmas"): El nombre del centro comercial y el barrio donde Yusuke y Keiko vivir.
  • Distrito Mushiyori (se traduce por "brote de errores"): Ciudad que es el epicentro de la creación del túnel Mundo Demonio.
    • Cueva del Demonio Puerta : Una gran serie de cuevas naturales situadas en las afueras de la ciudad de Mushiyori. Una cueva húmeda plagada de leyendas urbanas y rumores de ser un punto de suicidarse popular, la puerta del demonio es el verdadero epicentro del brote Demon túnel Mundial, sus características y el diseño laberíntico madriguera debajo Mushiyori.
  • Isla abandonada Kubikukuri : Lugar donde el torneo tiene lugar oscuro.
    • Hotel Kubikukuri : Las instalaciones de lujo para los participantes del torneo oscuro que también es frecuentada por numerosos altos salarios huéspedes humanos.
  • Yojigen (se traduce por "cuatro dimensiones"): El nombre de la mansión donde Kido, Yana, y Kaitou tomar Yusuke y desafiar a sus amigos en varias tareas para traerlo de vuelta.
  • Yurei Manor (se traduce por "Cortesía Manor" con Yurei también significa fantasma ): Donde Yusuke vivían originalmente al inicio de la serie.
  • Templo de Genkai : Residencia de Genkai y dojo y el sitio de los ensayos Discípulo de selección, que se encuentra en su terreno expansivo.

Wiki al azar