Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Momorenjya

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Momorenjya
Momorenjya.png
Nombre
Momorenjya
Especie
Demonio
Poder
Equipo

Momorenjya (喪々連邪)  es una miembro del equipo Gorenja

AparienciaEditar

Momorenjya tiene el pelo de color rosa. Ella lleva los pantalones blancos y una camisa sin mangas blanca con un chaleco de color rosa. Ella también tiene un cinturón con una P rosada en ella.

PersonalidadEditar

Ella es la única mujer en su equipo y también es el miembro más sensato, ya que ella fue la única afectada por las burlas sobre su poder que realizo Toguro. En cambio, ella lo percibe como una ventaja. También demuestra compasión hacia sus compañeros de equipo hasta cierto punto, como ella dijo con calma compañero de equipo Akarenjya no dejar que Toguro el mayor se burle de él.

SinopsisEditar

Torneo oscuroEditar

Round14.jpg
Momorenjya se vio por primera vez la lucha contra un miembro no identificado del equipo de Kaido, que se parece físicamente a un mago gigante. Ella fácilmente evade sus ataques torpes y se supone que ella y su equipo ganó esta batalla y la ronda, ganando su lugar en las semifinales junto a Equipo Urameshi, equipo Toguro y Equipo Uraotogi.

Luchó contra Toguro el mayor en el Torneo Oscuro semifinales. Durante su ataque inicial contra Toguro (junto con sus compañeros de equipo y Akarenjya Aorenjya) este la mató al instante con el dedo, perforando su cráneo.

Habilidades y poderesEditar

Estilo de lucha de Momorenjya gira en torno a confundir a su oponente . Para ello , se crea ilusiones ya sea clon o saltos alrededor repetitiva , no dejar que su ataque rival y desconcertante en el proceso . No puede crear imágenes residuales sin embargo. De vez en cuando , ella atacará al oponente: perforación , o el uso de la uña de su demonio . Al final, su oponente desploma de no poder atacar o defender bien en absoluto. Es posible que a su favor frente a su oponente, Koenma describió su estilo de lucha tan aburrido .

Velocidad supersónicaEditar

Junto con sus compañeros de equipo y compatriota Aorenjya Akarenjya , ella es capaz de viajar a velocidades extremadamente altas , tanto que se puede acumular suficiente impulso para saltar varios metros del suelo.

Illusion ClonEditar

Clones

Junto con sus compañeros de equipo y compatriota Aorenjya Akarenjya , ella es capaz de hacer varias copias ilusorias de sí misma para confundir a sus oponentes. Lo hace en la mayoría de sus peleas, hasta el punto que Koenma le resulta aburrido .

Garra del demonioEditar

Garra del demonio

Sus uñas largas y puntiagudas se extienden , y se supone que son para la ofensiva y de gran filo, como se ve desde su batalla contra Toguro, aunque no llega a tocar a toguro ya que este la mata antes de esto.

BatallasEditar

Akarenjya, Momorenjya, Aorenjya vs Toguro el mayor ( Derrota)

Wiki al azar