FANDOM

Miyuki Es un miembro de la unidad de élite, Sankishuu . Su nombre significa Ogro del Encanto .

Sinopsis

Saga del detective espiritual

Rescate de Yukina

Miyuki Utilizo una cuerda de unión hecha de su propio cabello, con la que casi estrangulo Yusuke . Mientras Kuwabara se negó a luchar porque no golpea a una chica, Yusuke la ataca después de darse cuenta de que era una mujer transexual. Les toca el pecho y la entrepierna para averiguar esto afirmando que "'Fue ella la planta baja bastante pesado". Cuando ataca a Yusuke, Yusuke le pega para arriba. Yusuke continuación, burlonamente le reclama por no alterar su género para convertirse en una mujer real. Después, "ella" cae inconsciente.

Ella hace Aparece una más en la manga, invitada por Genkai , una vez más a tomar parte en el torneo.En el anime, los tres invitadores todos usan capas oscuras, pero con cifras similares, por lo que es probable que sí lo sean.

Personalidad

Miyuki es una mujer transexual que llega a ser justificadamente molesto cuando la gente desacredita a su género.

Ella no tiene problemas para tomar ventaja de la caballería Kuwabara que le impidió atacar a las mujeres. Sus compañeros eran miembros de Sankishuu Inmaki y Gokumonki.

Habilidades:

180px-Vlcsnap-2011-06-01-14h20m56s141

Látigo de pelo : En el anime, Miyuki demuestra la capacidad de transformar un mechón de su cabello en un látigo azul durante la pelea con Yusuke.

A pesar de que no es tan mortal como el látigo de Kurama rosa, que permite a Miyuki a atacar a los opositores para asfixiar o dificultar sus movimientos.

Batallas

Yusuke Urameshi vs Miyuki (Derrota)

Curiosidades:

  • Para la versión en Inglés editado mostrado en Cartoon Network, Miyuki fue editada para ser una mujer cis al omitir la explicación de Yusuke al Kuwabara y Botan de Miyuki en realidad ser trans.
  • Ella usa un látigo de pelo en el anime, pero en el manga, que sólo utiliza las artes marciales.
  • Es de los pocos demonios que yusuke deja vivo y no se pasa al bando de este.