Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Midorenjya

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Midorenjya
Screenshot 9.png
Nombre
Midorenjya
Especie
Demonio
Poder
Equipo

Midorenjya (魅土連邪) Es un miembro del Equipo Gorenja

AparienciaEditar

Midorenjya tiene la piel verde y mira que parece ser un duende-como criatura. Tiene un traje verde y una cinta con una G verde en ella.

PersonalidadEditar

Él es muy arrogante y no le gusta cuando la gente mira hacia abajo en él. Sin embargo, cuando se enfrentan a la perspectiva de la muerte, Midorenjya huiría de batalla para salvar su propia piel, un rasgo Karasu no le gustaba y que causa que lo mate rapido.

SinopsisEditar

Torneo oscuroEditar

Midorenjya fue miembro del equipo Gorenjya, frente a equipo Toguro en las semifinales del torneo oscuro. Luchó contra Karasu valientemente, pero sin éxito. Fue entonces cuando se dio cuenta de Midorenjya que teme la muerte, y pide clemencia, a continuación, intenta huir. Karasu con gracia y facilidad Midorenjya voló en pedazos con un simple toque.

Poderes y HabilidadesEditar

Acido explosivoEditar

Acido explosivo

Durante su pelea con Karasu, Midorenjya mostró la capacidad de, al centrarse su youki, crear enfermizos orbes verdes de la energía, una combinación de la energía ki y ácido, que fueron capaces de derretir cualquier cosa que tocan, incluso cuando eran convocados . También es posible suponer que es mal olor como todo el mundo en el campo de salvar Karasu, se quejó del olor, un demonio incluso afirmó "Se está derritiendo mis pelos de la nariz." Se especula que el olor pútrido la técnica produce sirve como una distracción para sus oponentes.

BatallasEditar

Midorenjya vs Karasu ( Derrota)

CuriosidadesEditar

En el manga solo muestran su muerte omitiendo totalmente la pelea.

Wiki al azar