Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Mensajeros de la obscuridad

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Capitulo23.png
Mensajeros de la obscuridad
Kanji

闇の使者! 戸愚呂兄弟

Rōmaji

Yami no shisha! Toguro kyōdai

Estreno en Japones

20 de marzo de 1993

Estreno en Español

4 de marzo de 2004

Episodio

23

Saga

Saga del detective espiritual

Opening

Hohoemi no Bakudan (Smile Bomb)

Ending

Homework ga Owaranai (La tarea nunca termina)

Guia
Previous
La triste Yukina
Next
Los tres demonios

 Mensajeros de la obscuridad es el vigésimo tercer episodio de la temporada 1 de Yuyu Hakusho. Se emitió el 20 de marzo de 1993 en Japón y 4 de marzo de 2004 en Mexico.

SinopsiEditar

Tarukane se entera de que el monstruo que envió fue derrotado por los forasteros como los hermanos Toguro se dan cuenta de que no son personas comunes y corrientes. Parece que Yusuke y sus amigos están ganando la batalla. Tarukane se pone un poco preocupado, pero Toguro lo tranquiliza diciendo que los podría enfrentar si es necesario. Tarukane no acaba convencido y trata de poner a prueba la habilidad de Toguro por lo que compiten con su propio monstruo mascota. El monstruo es implacable y puede matar a las personas en cuestión de segundos. Sin embargo, resulta que Toguro es poderosa, después de todo, y él perfora un agujero a través del cuerpo del monstruo en un solo ataque matando a por lo que en un abrir y cerrar de ojos. Tarukane se sorprende y, finalmente, gana un poco de confianza. Luego piensa en algo más interesante - un juego de azar.

Koenma con su consejero Saotome está viendo el viaje de Yusuke hacia la mansión de Tarukane cuando Kurama llega de repente. Parece que no puede encontrar Hiei después de que él entregó la cinta a Yusuke. Kurama piensa que Hiei conoce el contenido de la cinta y que él mismo no está para salvar a su propia hermana ..parece que es así como vemos Hiei saltando de árbol en árbol con su hipervelocidad hacia la mansión de Tarukane sin Yusuke y el resto se diera cuenta. Más tarde Tarukane convoca a varios de sus compañeros de trabajo y decide iniciar un juego de azar. Él sabe que los forasteros que intentan invadir su casa tiene algún tipo de poderes especiales (Toguro mencionó a Tarukane esta vez que los forasteros derrotaron a Rando ySuzaku , dos poderosos demonios) para que él manipula el juego de juego a su favor. Mi primera apuesta - sus doce defensores frente a los forasteros. Como era de esperar la mayoría de sus compañeros de trabajo fue con sus defensores, pero había uno - Sakyo - que favorecía a los forasteros e incluso duplicó la apuesta. Tarukane es el choque, y se pone aún más sorprendido cuando vemos a Yusuke y Kuwabara golpear a sus doce defensores. Botan trata de mirar hacia el futuro y examinar el lugar que Yusuke y Kuwabara golpea a más defensores.

Tarukane entonces lanza su segunda apuesta - tres de sus hombres más poderosos - Miyuki , Gokumonki y Inmaki , contra los forasteros. Todo el mundo se fue de nuevo a favor de los hombres de Tarukane - excepto Sakyou una vez más. Va con Yusuke e incluso triplica la apuesta .. Tarukane es iracundo. Así que piensa en un truco - y de repente todo el bosque sopla. Parece Tarukane ha iniciado el botón de autodestrucción y destruye el bosque que rodea la mansión - y parece que se ha librado de los forasteros para el bien. Pero mira quién está aquí - los tres forasteros son perfectamente seguros y finalmente llegan a la mansión. Entran en ella y se enfrentan a su primer reto, uno de los secuaces de Tarukane - Miyuki.

Wiki al azar