Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Mazoku

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mazoku4.png

Yusuke Mazoku

Mazoku(魔族 Clan Demonio) es un concepto común en la fantasía japonesa, refiriéndose a una raza de seres nacidos con poderes sobrenaturales. Son comúnmente presentados como monstruos que amenazan la vida humana o desafían a los dioses. En la serie Yu Yu Hakusho se define a Mazoku a una Raza de elite de demonios con gran poder.

DescripcionEditar

En Yuyu Hakusho, Mazoku, más utilizado por humanos y reikai como Yokai, son seres vivos que residen en Makai.El Reikai los veía como los alborotadores y criminales, clasificándolos por el poder y la inteligencia, de la inteligente Clase A a la Clase D, como los animales y las plantas simples. Cualquier cosa más poderosa que la Clase A se clasifica como un S-Class o Mazoku.

Lista de MazokuEditar

CuriosidadesEditar

Este termino se utiliza en muchas series para describir a las razas poderosas de demonios y el significado de mazoku difiere de una serie a otra. En algunas historias el término es en general para todos los seres del mal (en lugar de una sola raza biológica) que son enemigos o enemigo de los humanos y los dioses buenos, mientras que otros utilizan para especificar una determinada raza (no necesariamente el mal). Además, incluso si la palabra se utiliza para describir una determinada raza de seres biológicos, las características todavía se diferencia de las distintas series. A veces, es retratado como otras razas biológicas, con individuos que tienen características similares, mientras que la otra serie que tiene características únicas en diferentes individuos.Si bien puede ser confuso, en Japón, un término independiente: 恶魔 族 (Akumazoku) se utiliza, la palabra 恶 (aku) sugiere la maldad en contraste de mazoku.

Cuando se describió como humanoide, por lo general con alguna o todas estas características y comparte mucho en común con los demonios / demonios.

  • Tener orejas puntiagudas
  • Tener la piel exótica, pelo, ojos y sangre colores
  • Tener garras afiladas y / o dientes / colmillos
  • Tener cuernos, alas, colas, o cualquier característica que los humanos no poseen
  • Tener la capacidad para transformar a otras formas.
  • Forma totalmente humana

Galeria de ImagenesEditar

Wiki al azar