Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Maya

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Tumblr mx5hslMfmb1sj2r5go1 500.gif
Maya Kitajima
Maya-1.jpg
Nombre
Maya kitajima
Especie
Humano

Maya Kitajima es una compañera de clase de Kurama  la escuela secundaria un año antes del inicio de la serie. 

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

SinopsisEditar

Dos DisparosEditar

Ella está encaprichado con él y también tiene una percepción espiritual intensa. Se da cuenta de Kurama hablar con un demonio y se acuesta con ella y lo niega. Después ella revela su amor por él, y él relplies que lo siente, Kurama es atacado por Hiei, quien pensó que fuera de Yatsude secuaz. A medida que avanzan la batalla lejos de Maya, ella es secuestrada por uno de los secuaces de Yatsude reales. Cuatro horas después, Hiei se despierta en la habitación de Kurama, se recuperó de sus heridas. A continuación, ir a una fábrica de muñecas abandonadas a cara Yatsude. Al borde de la muerte, él revela que Maya sigue vivo. Para mantenerla a salvo, Kurama usa una flor para borrar el recuerdo de los acontecimientos recientes y de su amor por él. Maya no se le volvió a ver. Sin embargo, durante la oscuridad de lucha torneo contra Ura Urashima Kurama tiene recuerdos de su infancia donde Jr High y verson hijo de Maya aparecen-esto es sólo en el manga.

Wiki al azar