Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Matsuo Suekichi

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Matsuo Suekichi
Suek.jpg
Nombre
Matsuo Suekichi
Especie
Humano
Poder

Matsuo Suekichi (末吉), apodado "Matsu el Dud" en la traducción Viz, es un personaje que aparece sólo en el manga. Suekichi es un amigo de Yusuke de la escuela primaria que comenzó a boxear. 

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

SinopsisEditar

PasadoEditar

El iba a la misma escuela primaria que Yusuke y este lo defendia cuando le pagaba 10.000 yenes.

Saga del detective espiritual (Manga)Editar

Él es un gran boxeador, pero tiene miedo de hacer daño a sus oponentes, y la congelación de los golpes de bullyings anteriores antes de que asumiera el boxeo.

Poseído por Yusuke

Una vez, cuando siendo acosado por un miembro de la escuela rival llamada Itou, Yusuke, un fantasma en su momento, se apoderó de su cuerpo y golpeó a uno de los matones, asustando a los demás y Itou después de lo que le obligó a dar Matsuo algo de dinero que tenía robado antes. Yusuke tuvo que permanecer en su cuerpo hasta que su tiempo había terminado, así que se estima de Suekichi por reto Takahashi, el principal boxeador de la escuela rival y aliado de los matones. Con miedo de pelear contra Tachikawai, Suekichi consigue ser regañado por Yusuke, debido a eso, Yusuke lo obliga a pelear, finalmente se pone de pie por sí mismo, y golpea a Takahashi. Matsuo está última se muestra sorprendido de que él ganó por él mismo y que el espíritu de Yusuke había desaparecido.

CuriosidadesEditar

  • Comparte nombre con un personaje de la serie Inuyasha.
  • Su nombre significa Final Propicioso.
  • En los omikujo obtener un papel escrito como Suekichi significa buerna suerte incierta.

Wiki al azar