Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Mansión de la cuarta dimensión

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mansión de la cuarta dimensión

Mansion.png

Mansion2.png

Información
Fundador Genkai
Ubicación Mundo Humano
Habitantes
Genkai

Asato Kido
Mitsunari Yanagisawa
Yu Kaito

 El nombre de la mansión donde Kido, Yana, y Kaitou llevaron a Yusuke para desafiar a sus amigos en varias tareas para traerlo de vuelta.

AparienciaEditar

Su forma varia en el manga y anime.

SinopsisEditar

Saga de la cinta negraEditar

Luego de secuestrar a yusuke lo llevan y mantienen inmovil dentro de la mansion para desafiar a su equipo a pruevas diseñadas por Genkai. El primero en aparecer dentro de la mansion es Kaitou, quien desafia a Kurama, Hiei ataca a Kaitou rompiendo su espada en pedasos por estar en su territorio y no respetar las reglas.Kaito reta a kurama a una prueba de inteligencia en un juego donde cada minuto una letra del alfabeto japones desaparecia causando que al utilizarla el jugador perdia su alma, Hiei fue el primero en decir una palabra prohibida causando que pierda su alma en el instante, luego Kuwabara y finalmente Botan pierde su alma, dejanso solo a Kurama contra Kaito.

Plano de la Mansión
Kurama luego de derrotar a Kaito y recuperar las almas del resto, se dirige con ellos a la siguiente prueba guiada por Mitsumari la cual consistia en subir por una escalera diferente separandose para haci llegar a Yusuke.

La ultima prueba era que yusuke devia averiguar cual de sus compañeros es su impostor, por lo que decide golpear a Kuwabara resultando ser este Mitsumari, Cuando dice la razon de que eligio a Kuwabara dice que lo golpeo a el ya que estaba a costumbrado y no creia que kurama y hiei fueran tan estupidos como para dejarse atrapar.

Wiki al azar