Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Manipulación de Fuego

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

1000px-Hjkl.png
Manipulación de Fuego
Kanji

操作火災

Base

Energia Demoniaca/Espiritual

Rango

B

Tipo

Elemental

Clase

Variable

Color

Fuego en varios tonos de color

Alcance

Variable

Usuarios

Zeru
Hiei
Rando

 La manipulación de Fuego, es un tipo de manipulación elemental, que se basa en, el uso central de energía, para conectar las propiedades del fuego, y manejar muy bien. Para crear, usario debe enfocar su energía en un punto deseado, y por lo tanto cambiar su propiedades tan cálido, y así crear la combustión.

CaracteristicasEditar

Esta técnica, tiene características asociadas con el ataque, por lo general se utilizan en las técnicas de liberación a través de largas distancias, y prolongados efectos de daño y explosiones, es eficaz para crear grandes incendios en el medio ambiente que afecta a múltiples enemigos. También se ha demostrado que tienen un poderoso efecto cuando se usa para aumentar el potencial de ataques físicos o brazos. Aunque superficialmente se muestra esta técnica se puede utilizar para calentar las moléculas de un cuerpo u objeto, rompiendo de este modo o ardor.

Fuego infernalEditar

Además el fuego común, también hay una versión mucho más potente de la misma, llamado Fuergo infernal. Este tipo de fuego es originalmente del Makai, que tiene un color negro, y la intensidad incalculablemente más fuerte, ser capaz de crear daños absurdos, sin embargo, es prácticamente imposible de controlar, algo que puede ser fatal.

TecnicasEditar

Wiki al azar