Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Los tres demonios

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Capitulo24.png
Los tres demonios
Kanji

恐ろしき強敵! 三鬼衆

Rōmaji

Osoroshiki kyōteki! Sankishū

Estreno en Japones

27 de marzo de 1993

Estreno en Español

5 de marzo de 2004

Episodio

24

Saga

Saga del detective espiritual

Opening

Hohoemi no Bakudan (Smile Bomb)

Ending

Homework ga Owaranai (La tarea nunca termina)

Guia
Previous
Mensajeros de la obscuridad
Next
Kuwabara y el poder del amor

Los tres demonios es el vigésimo cuarto episodio de la temporada 1 de Yuyu Hakusho . Se emitió el 27 de marzo de 1993 en Japón y el 5 de marzo de 2004 en Mexico.

SinopsisEditar

Miyuki se enfrenta a la pandilla y los reta a un combate. Kuwabara toma con calma en su puesto que él es un caballero y él no puede hacer daño a las niñas. Pero entonces Yusuke pasos frente y acepta el reto. Miyuki ataca, y lo mismo ocurre con Yusuke. Miyuki utiliza una cuerda y estrangula Yusuke apagado, pero Yusuke usa esto para su propio beneficio y que rebota hacia arriba y las uñas Miyuki con un golpe a la derecha en su pecho. Kuwabara le grita a Yusuke y le dice que lo tome con calma ya que Miyuki es una chica.Miyuki sigue atacando, pero Yusuke contraataca con una patada poderosa derecha en el pecho de nuevo y le envía aplastando a la pared. Kuwabara se enfurece sobre cómo Yusuke trata a una chica (aunque ella es un enemigo), pero luego Yusuke señala que que Miyuki es en realidad masculino. Kuwabara se confunde y trata de resolver este "síndrome Nuriko" por el control de las partes privadas de Miyuki y se da cuenta de que es un hombre igual de Botan le golpea en la cabeza por ser tan pervertido.

Continúan como Koenma con Saotome los mira desde el mundo espiritual. Koenma come algunas bolas de masa que se pone Saotome envidioso. Ellos hacen una apuesta sobre quién va a ganar, el ganador recibe un tratamiento real, al igual que Koenma. De vuelta en Tarukane mansión 's. Kuwabara empuja repentinamente Yusuke lejos y apenas evita el ataque de otro enemigo. que llega a la banda ató en la cabeza con el amor que Yukina escribir. Resulta que otro de los hombres de Tarukane ellos ha enfrentado: Inmaki . Él tiene algunas habilidades de camuflaje y se las arregla para recortar Yusuke en su espalda con sus garras. Puesto que no lo pueden ver porque su envuelta Yusuke intenta escapar... luego dobla en la esquina. Justo en ese momento Kuwabara le da la señal y Yusuke desencadena su ataque escopeta espíritu! golpea Inmaki y lo noquea. Parece que deliberadamente trataron de escapar para que Inmaki los seguirá, ya que atraerlo a una trampa... Continúan en Botan pero de repente se ve atrapado por otro monstruo -  Gokumonki, otro de los secuaces de Tarukane. Utiliza Botan como escudo humano para Yusuke y Kuwabara no pueden usar sus ataques, pero Botan logra escapar y la fuerza combinada de Yusuke y patada voladora de Kuwabara envía Gokumonki volar.

Tarukane se está volviendo más y más furioso como Sakyou gana otro juego de azar. Así que decide colocar su apuesta final, que él cree a ciencia cierta que va a ganar - los hermanos Toguro frente a los de afuera!Con una fuerza de Toguro él definitivamente triunfo devolver todo el dinero que perdió durante las apuestas anteriores .. pero Sakyou envía una apuesta mortal - todos sus bienes a favor de los de afuera! Tarukane toma el riesgo y sella el trato... entran en una sala especial de batalla donde Toguro esperará los tres, y al mismo tiempo Yukina es llevado allí para ver cómo sus equipos de rescate se harán después de enfrentarse a Toguro ... Hiei, que ha estado saltando de árbol en árbol durante todo este tiempo, finalmente llega a la mansión de Tarukane, pero luego se siente un intenso poder de dentro - lo mismo ocurre con Koenma ... y se da cuenta de que el poder viene de sí mismo Toguro. Yusuke, Kuwabara y Botan llegan a la sala de batalla y se enfrenta a su próximo rival, Toguro ... pero desconocido para ellos, esto va a ser el comienzo de un largo enfrentamiento.

Wiki al azar