Wiki Yu Yu Hakusho

Las cuatro bestias y el desafío

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Capitulo15.png
Las cuatro bestias y el desafio
Kanji

美しきバラの舞! 華麗なる蔵馬

Rōmaji

Utsukushiki bara no Mai! Karei Naru Kurama

Estreno en Japones

23 de enero del 1993

Estreno en Español

21 de febrero del 2004

Episodio

15

Saga

Saga del detective espiritual

Opening

Hohoemi no Bakudan (Smile Bomb)

Ending

Homework ga Owaranai (La tarea nunca termina)

Guia
Previous
Las cuatro bestias sagradas
Next
La batalla de Kuwabara

 Las cuatro bestias y el desafio  es el decimoquinto episodio de la temporada 1 de Yuyu Hakusho . Se emitió el 23 de enero de 1993 en Japón y 21 de febrero de 2004 en Mexico.

SinopsisEditar

Ahora Yusuke y sus amigos se encuentran atrapados bajo el techo y que está a punto de aplastar a ellos, ya que el monstruo volador observa con asombro. Yusuke luego convence a Hiei que puesto que él es el más rápido de los cuatro, él debe ser el que salir a hurtadillas y tire de la palanca que trajo el techo cayendo, para gran disgusto de Kuwabara. Así Hiei acelera y Yusuke duplica su potencia para compensar la desaparición de Hiei pero el techo sigue cayendo hacia abajo, y está a punto de aplastar a ellos en cuestión de segundos. Hiei alcanza la palanca y está a punto de tirar de él hacia abajo, pero es aparentemente tentado por el monstruo de ojos vuelan a dejar a sus compañeros atrás y conquistar el mundo de los humanos con los demonios sagrados. El monstruo de ojos revela que la palanca estaba atrapado, lo cual hace que Hiei reaccionar.

En un abrir y cerrar de ojos Hiei vuela hacia arriba y recorta el monstruo del ojo del vuelo con su espada, y tira de la palanca hacia arriba. Él actuó como si estuviera persuadido a fin de aprender de la trampa. Los cuatro continúan en lo profundo de las instalaciones del castillo. El entorno era muy tranquilo, y era muy oscuro ..justo en ese momento someting BEEPS! El comunicador de Botan aparece (da Kuwabara un ataque al corazón) y Botan le dice a Yusuke que hasta el momento se ha hecho cargo de la invasión de insectos en el mundo de los humanos y les dice a seguir y encontrar la flauta para detener este desastre.

Los cuatro entra en una habitación muy oscura. Justo en ese momento alguien se cuela, y un demonio roca aparece justo en frente de la banda. Fue Genbu, uno de los demonios sagrados que vivían en el castillo.Desafía a todo el mundo y jura aplastarlos en pedazos. Kurama se adelanta y decide que se enfrentará al monstruo por sí mismo. Pero desconocido para él el demonio roca puede ocultar parte de su cuerpo de roca debajo y atacar a sus oponentes por detrás, y este ataque furtivo sorprende Kurama. Sin embargo Kurama tiene algo bajo la manga (o el pelo) y desata ... un ROSE! Parece un infierno de un contraataque, pero luego la rosa se convierte en arma patentada de Kurama, el Kagon Retsuzanshi (latigo rosa) y con esto hace chuletas a Genbu.

Kurama piensa que él ganó la batalla, pero luego las partes del cuerpo separadas de Genbu comienza a se exigen y las reformas Genbu su cuerpo, pero esta vez él tiene un nuevo ataque, y arroja su cuerpo para Kurama hacer un ataque de la tormenta de rock .. esto daña Kurama, pero mientras que este ataque se desató Kurama ve una roca mirando raro de la tormenta y agarra desesperadamente al tiempo que absorbe gran parte del choque de la tormenta. Kurama se pone, y Genbu empieza a reformar de nuevo por su golpe final, pero entonces algo sucede. Su cuerpo no se reforma la manera que debe! Ahora sus partes rocosas están en mal estado, y Kurama explica que encontró su fuente de energía, la roca de cara extraña que había agarrado. Luego se lanza la roca de cara extraña y con su látigo rosa recorta en pedazos, y Genbu desintegra. Ahora uno de los demonios se han ido, Yusuke y sus amigos comienza a seguir adelante en el castillo.