Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

La transformación de Kuromomotaro

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Capitulo46.png
La transformación de kuro momotaro
Kanji

戦慄! 黒桃太郎の変身

Rōmaji

Senritsu! Kuromomotarō no henshin

Estreno en Japones

4 de septiembre de 1993

Estreno en Español

6 de abril de 2004

Episodio

46

Saga

Saga del torneo Oscuro

Opening

Hohoemi no Bakudan (Smile Bomb)

Ending

Sayonara bye bye

Guia
Previous
Hiei utiliza su Kokuryuha
Next
El bandido legendario Yohko Kurama

 La transformacion de Kuro Momotaro es el vigésimo primer episodio de la temporada 2 de Yuyu Hakusho . Se emitió el 4 de septiembre de 1993 en Japón y el 6 de abril de 2004 en Mexico.

SinopsisEditar

Hiei continúa su lucha contra Kuro Momataro, que acaba de transformarse en su segunda armadura de bestia, el Phoenix Armor. Kuro decide mostrar mediante la transformación en su tercera y más poderosa armadura, la armadura del lobo. Kuro lanza su último vapor Esfera, y él se convierte en su forma de lobo horrible. Hiei dibuja su espada rota, y Kuro se ríe y le dice que si la espada no funcionó en la primera armadura, como no podía trabajar en la tercera. Hiei utiliza el poder que almacena para su Dragón de la Llama de la Oscuridad, y pone en su espada, la creación de la Espada de la Llama Oscuridad. Kuro salta a morderlo, y Hiei lo mata en el aire. A continuación, es Ura Urashima vs Kurama. Ura es un niño que lucha con una caña de pescar. Él comienza moviéndolo en círculos, y Kurama hace lo mismo con su Rose Whip. Ellos comienzan a tener una batalla látigo, cuando Ura Urashima dice Kurama una triste historia acerca de su abuela enferma, y ​​él estaba sólo en el equipo porque Shishiwakamaru, el líder del equipo, le prometió riquezas a través de la telepatía. Le pide Kurama matarlo, porque él siente que es la única salida. Kurama dice que se puede fingir su muerte, que le permita lo golpeó con el látigo Rose de una manera que le noquear. Ura "está de acuerdo." Kurama va para el éxito cuando Ura Urashima desaparece. Pronto se ve afectada por la caña de pescar y la risa cruel anuncia Kurama fue engañado. Ura Urashima decide dar rienda suelta a una gran arma conocida como la caja Idunn.La magia dentro de la caja hará que nadie más que el usuario que respira el humo que volver en la edad y convertirse en un bebé indefenso. Kurama intenta contener la respiración, pero que respira el humo, y vemos que se vaya de nuevo en la edad. Pero la caja Idunn le ha llevado demasiado lejos. Como sabemos, Kurama era un zorro llamado Yoko antes de poseer el bebé Suiji humani, así que le llevó de nuevo a antes de nacer; Kurama ha transformado en Yoko Kurama!

Wiki al azar