Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

La técnica secreta de Hiei

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Capitulo30.png
La técnica secreta de Hiei
Kanji

未完の奥義・炎殺黒龍波

Rōmaji

Mikan no ōgi Ensatsu koku ryū ha

Estreno en Japones

15 de mayo de 1993

Estreno en Español

13 de marzo de 2004

Episodio

30

Saga

Saga del Torneo Oscuro

Opening

Hohoemi no Bakudan (Smile Bomb)

Ending

Sayonara bye bye (さよならbye bye?)

Guia
Previous
Flores de sangre en la arena
Next
Shaku y la técnica Suiken

 La técnica secreta de Hiei es el quinto episodio de la temporada 2 de Yuyu Hakusho . Se emitió el 15 de mayo de 1993 en Japón y el 13 de marzo de 2004 en Mexico.

SinopsisEditar

Koto llama para el próximo par de luchadores para subir al ring y líder de Rokuyukai, Zeru sorprende Kurama y Kuwabara introduciendo en nombre de su equipo. Hiei voluntarios para luchar por Equipo Urameshi. Ambos peleadores intercambian charla de la basura antes de la pelea. Tan pronto como comience el partido, Zeru intenta intimidar a Hiei emitiendo enormes cantidades de energía.Hiei simplemente se ríe en respuesta, y pronto se ve obligado a iniciar esquiva los ataques de bolas de fuego de zeru. Una parte de la cubierta superior del estadio se destruye como consecuencia de ello, junto con una fracción decente de la audiencia. Durante un breve alto el fuego, Zeru continúa emitiendo energía térmica y, a continuación, comienza la absorción de las llamas en su propio cuerpo, aumentando sus habilidades ya mortales. Con una gran estocada, él pone su brazo derecho a través de la sección media de Hiei, con el establecimiento de Hiei llamas transferencia de calor.Entonces, con Hiei todavía en el aire, que libera una bola masiva de calor que hace contacto directo con Hiei. Todo el mundo ve el partido como terminó con Hiei parecía haber sido quemado a cenizas. Zeru luego lanza insulto adicional a Hiei, continúa demostrando su arrogancia.

Hiei es, de hecho, vivo y ardiente como él se pone en pie y comienza la preparación para su última técnica, Dragón de la Llama de la Oscuridad. Como Hiei comienza liberando su energía, ya que atrae el Dragón a los planos de la vida, Kurama y Koenma expresan incredulidad de que Hiei es en realidad tratando la técnica, teniendo en cuenta la dificultad y el peligro extremo involucrados. Esta será la primera vez Hiei nunca ha realizado la técnica y todo el mundo observa con asombro y horror sorprendido como Hiei libera el Dragón. Zeru muestra por fin señales de miedo como el ataque se acerca a él antes que envuelve por completo, tirando de él hacia el olvido. Todo lo que queda es un esquema del cuerpo de Zeru donde el dragón se quema al contacto. Después, Kuwabara expresando el temor de lo que Hiei podía hacer con el dragón en el futuro, pero Hiei le asegura a su código de honor le impide romper su alianza.

Después de Hiei es declarado ganador, dos miembros del equipo Rokuyukai huyen por miedo a Hiei y son asesinados por cierto jefe de equipo del equipo, Chu . Se informa al público que la única razón por la que no figuraba en la lista de partida fue porque perdió en papel, Rock, Scissors. Inicialmente, todo el mundo subestima Chu ya que no puede sentir su energía completa, incluso cuando trataba con sus compañeros de equipo. Koto llama a un oponente a entrar en el ring, y Yusuke sorprende a todos saltando enérgicamente al ring. El olor a alcohol lo despertó de su sueño reparador, y se prepara para luchar Chu, mostrando que él todavía tiene su chulería marca y actitud de confianza. Poco después, comienza la "matar Yusuke" canto.Tanto Hiei y Kurama sienten que algo se siente mal cuando se trata de Chu, sospechando que él es, de hecho, el verdadero líder del equipo, un oponente fuerte y formidable. Chu, continúa bebiendo durante los acontecimientos de ATP y, cuando por fin comienza a participar Yusuke en la batalla, su borrachera se revela como su fuerza. Yusuke está en una batalla muy dura, por Chu es de hecho un maestro en el fisting.

Wiki al azar