Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

La prueba final de Genkai

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Capitulo44.png
La prueba final de Genkai
Kanji

幻海からの最大の試練

Rōmaji

Genkai kara no saidai no shiren

Estreno en Japones

21 de agosto de 1993

Estreno en Español

2 de abril de 2004

Episodio

44

Saga

Saga del Torneo Oscuro

Opening

Hohoemi no Bakudan (Smile Bomb

Ending

Sayonara bye bye

Guia
Previous
El bello rostro de la máscara
Next
Hiei utiliza su Kokuryuha

 La prueba final de Genkai es el décimo noveno episodio de la temporada 2 de Yuyu Hakusho . Se emitió el 21 de agosto de 1993 en Japón y 2 de abril de 2004 en Mexico.

SinopsisEditar

Genkai dice a Yusuke su prueba final es matarla. Yusuke ha cambiado de opinión. Conoce a Genkai en una cueva y dice que no puede hacerlo. Ella le dice que fue la primera parte de la prueba. Ella no le daría el poder a alguien que la mataría. Ella revela su fuente de poder es su Espíritu Wave Orb. Ella saca una bola brillante de la energía. Prueba de Yusuke es absorberla. Él está de acuerdo con los términos, aunque la prueba podría matarlo. Ella lo pone en él. Él no siente nada al principio, pero luego se derrumba y el dolor.

En una nueva ronda, las semifinales comienzan. Equipo Urameshi entra, faltan dos de sus miembros (Genkai y Yusuke). Ellos se enfrentan a Equipo Uraotogi. Hiei y Shishiwakamaru están de acuerdo para elegir a la lucha por los dados. La primera pelea es Hiei vs Makintaro. Hiei toma su katana. Makintaro le pide que haga un movimiento. Hiei sostiene el brazo Makintaro cortada. Makintaro revela su ataque, el puño Axe-hoja. Sólo logró golpear imagen residual de Hiei, y Hiei aparece en la cabeza y lo mata con su espada.

Mientras tanto, Genkai y  Yusuke sufren a través de su prueba ..

Wiki al azar