Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

La fuerza del amor ayuda a Kuwabara

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Capitulo42.png
La fuerza del amor ayuda a Kuwabara
Kanji

決死の桑原! 愛の突撃

Rōmaji

Kesshi no Kuwabara! Ai no totsugeki

Estreno en Japones

7 de agosto de 1993

Estreno en Español

31 de marzo de 2004

Episodio

42

Saga

Saga del torneo oscuro

Opening

Hohoemi no Bakudan (Smile Bomb)

Ending

Sayonara bye bye

Guia
Previous
Reiko-odan, un giro inesperado
Next
El bello rostro de la máscara

 La fuerza del amor ayuda a kuwabara  es el decimoséptimo episodio de la temporada 2 de Yuyu Hakusho .Se emitió el 7 de agosto de 1993 en Japón y el 31 de marzo de 2004 en Mexico.

SinopsisEditar

Este episodio comienza con la pelea entre Risho y Kuwabara en marcha. Risho late la mierda de Kuwabara, que ni siquiera puede usar su espada espíritu, a causa de sus lesiones anteriores. En el exterior, Shizuru, Kayko, Botan y Yukina están tratando de volver a entrar. El guardia de seguridad demonio no deja que los cuatro de nuevo, así que Shizuru lo golpea. Consiguen perseguidos por más guardias de seguridad, hasta que vean Younger Toguro. Yukina ha sido como de su secuestro, cuando los hermanos Toguro mataron a los dos pájaros. Toguro, sin embargo, permite a los cuatro pasar. Él quiere que el equipo Urameshi para ganar, porque quiere una revancha con Yusuke, como Sakyo prometió. Kuwabara comienza a actuar engreído, y esto enfurece Risho. Él decide mostrar su fuerza Shinobi. Risho revela que él es el Maestro de la Tierra. Él levanta los dedos y el suelo comienza a temblar. Risho usa su armadura de la técnica de la arcilla para cubrir su cuerpo con una armadura de tierra. Se levanta de un salto en el aire y se estrella en el ring como un meteorito gigante. Kuwabara continúa para seguir luchando, y se niega a darse por vencido. Muy pronto, Kuwabara se da cuenta que no puede ganar. Él decide usar su energía vital, de la misma manera Yusuke hizo ante la final de San Bestia, Suzaku. Dice adiós a Hiei, Kurama, el Luchador enmascarado y Yusuke. Risho se prepara para utilizar su ataque de meteoros por última vez. Kuwabara atrapa Risho antes de que toque el suelo. De repente, él piensa de Yukina. Kuwabara se pregunta por qué él está pensando en ella. Entonces, de repente, se oye a alguien que llame a su nombre de pila. Él ve Yukina en la audiencia. Energía de Kuwabara comienza a elevarse súbitamente, y con su nueva fuerza, Kuwabara lanza Risho en las paredes del estadio. Kuwabara se precipita hacia las gradas, y empieza a hablar con Yukina. Kuwabara siente su energía espiritual volviendo a la normalidad. Él saca su espada espíritu Risho viene a por más. Kuwabara golpea Risho, demoliendo su armadura de Clay. Él golpea Risho de nuevo, y la fuerza lo arroja a las gradas, derrotando Risho. Con Risho golpeado, termina la tercera ronda del torneo oscuro, y el Equipo Urameshi ha pasado a las semifinales.

Wiki al azar