FANDOM

 La capa del camino sin retorno es el vigésimo tercer episodio de la temporada 2 de Yuyu Hakusho. Se emitió el 18 de septiembre de 1993 en Japón y 8 de abril de 2004 en Mexico.

Sinopsis

Kuwabara comienza su batalla contra Shishiwakamaru. Es un duelo entre una espada de energía y una espada de steel.shishi es, obviamente, el más hábil de los dos. Luchan y sigue hasta que Shishi desata una de sus dos artículos especiales conocidas como el Cabo de No Retorno. Shishi lanza el capote a Kuwabara y le rodea. Él se cae a través de un portal dimensional en el anillo que se utilizó antes de las semifinales. Él encuentra Botan, Kayko, Yukina, y su hermana allí, perdido. Él los lleva al nuevo anillo. Mientras tanto, ruedan los dados de nuevo para decidir la pelea. Se produce en un espacio libre para el equipo Uratogi, y el luchador enmascarado para el Equipo Urameshi. Hiei está preparado para ocupar su lugar cuando ella mágicamente aparece detrás de él y lo detiene. Shishi es curioso acerca de la identidad, y corta la máscara. Shishi intenta conseguir que descalificados diciendo que ellos están usando la máscara de colarse en los combatientes. Pero Toguro interviene y del Comité no encuentra nada de malo. Un nuevo capítulo en las semifinales está programada para comenzar.