Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

La capa del camino sin retorno

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Capitulo48.png
La capa del camino sin retorno
Kanji

闇アイテム・死出の羽衣

Rōmaji

Yami aitemu Shide no hagoromo

Estreno en Japones

18 de septiembre de 1993

Estreno en Español

8 de abril de 2004

Episodio

48

Saga

Saga del Torneo Oscuro

Opening

Hohoemi no Bakudan (Smile Bomb)

Ending

Sayonara bye bye

Guia
Previous
El bandido legendario Yohko Kurama
Next
Genkai pelea con toda su fuerza

 La capa del camino sin retorno es el vigésimo tercer episodio de la temporada 2 de Yuyu Hakusho. Se emitió el 18 de septiembre de 1993 en Japón y 8 de abril de 2004 en Mexico.

SinopsisEditar

Kuwabara comienza su batalla contra Shishiwakamaru. Es un duelo entre una espada de energía y una espada de steel.shishi es, obviamente, el más hábil de los dos. Luchan y sigue hasta que Shishi desata una de sus dos artículos especiales conocidas como el Cabo de No Retorno. Shishi lanza el capote a Kuwabara y le rodea. Él se cae a través de un portal dimensional en el anillo que se utilizó antes de las semifinales. Él encuentra Botan, Kayko, Yukina, y su hermana allí, perdido. Él los lleva al nuevo anillo. Mientras tanto, ruedan los dados de nuevo para decidir la pelea. Se produce en un espacio libre para el equipo Uratogi, y el luchador enmascarado para el Equipo Urameshi. Hiei está preparado para ocupar su lugar cuando ella mágicamente aparece detrás de él y lo detiene. Shishi es curioso acerca de la identidad, y corta la máscara. Shishi intenta conseguir que descalificados diciendo que ellos están usando la máscara de colarse en los combatientes. Pero Toguro interviene y del Comité no encuentra nada de malo. Un nuevo capítulo en las semifinales está programada para comenzar.

Wiki al azar