Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

La batalla de Kuwabara

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Capitulo16.png
La batalla de Kuwabara
Kanji

伸びよ霊剣! 桑原・男の勝負

Rōmaji

Tobi Yo Reiken! Kuwabara Otoko no Shōbu

Estreno en Japones

30 de enero de 1993

Estreno en Español

24 de febrero del 2004

Episodio

16

Saga

saga del detective espiritual

Opening

Hohoemi no Bakudan (Smile Bomb)

Ending

Homework ga Owaranai (La tarea nunca termina)

Guia
Previous
Las cuatro bestias y el desafío
Next
El grito de guerra de Byakko

 La batalla de Kuwabara Es el episodio décimo sexto de la temporada 1 de Yuyu Hakusho . Se emitió el 30 de enero de 1993 en Japón y 24 de febrero de 2004 en mexico.

SinopsisEditar

Kurama empieza a recuperarse de sus heridas, y de repente Kuwabara resortes hacia fuera y comienza mostrando a la banda lo fuerte ha hecho  empezó a dar rienda suelta a su rei ken (espada espiritual) y, para impresionar a todo el mundo empezó a ampliar la espada hasta que aplasta el techo. Sin embargo, nadie estaba impresionado (aparte de Koenma quien se sorprendió) y luego se desmaya Kuwabara (agotado de su exhibición de la energía). Yusuke llama Botan en su comunicador a consulta acerca de la situación en el mundo humano y Botan dice que las cosas están empeorando bastante mientras es perseguida por otra persona poseída y lo golpea hacia abajo con su bate de béisbol. (Kuwabara recupera la conciencia por cierto al ver Botan) entonces el lugar de repente comienza a desmoronarse como la banda corre hacia el claro. Allí se reúnen el próximo demonio tienen que enfrentar, Byako, un tigre-demonio.

Hiei estaba a punto de cara al monstruo pero Kuwabara entra y les dice que él ganará al monstruo con su poderosa espada espiritual (derecha) y muestra su poder otra vez... Pero incluso la demonio tigre Byako se ríe de la pantalla insignificante de la energía. Byako entonces convoca cuatro demonios mini-tigre de su cabello y el tigre se enfrenta a Kuwabara.Kuwabara intenta atacar a los tigres con su espada, pero son demasiado rápidos para él, como la masacre de cuatro tigres Kuwabara y le cae mal herido. Yusuke pide Kuwabara a abandonar la lucha y dejarlos manejar la situación, pero orgullo de Kuwabara se levanta y se niega a hacerlo. Sólo entonces piensa de un plan y de repente vuelve a sus camaradas. Byako ríe como Kuwabara finalmente pensado retirarse, como los mini-tigres lo sigan recto. Pero el plan de Kuwabara va a empezar como se enfrenta a los tigres, que ha seguido corriendo y ahora se alinearon frente a él en una línea recta, y allí él usa su espada espiritual y hace que sea más largo, clavando los cuatro en un ataque directo.

Sin embargo, los tigres son demasiado potentes y todavía siguen forzar su salida de la espada, Kuwabara así que decide dar caza una vez más, pero esta vez gira en círculos y atrapa los cuatro tigres alrededor de su espada, dejando atrapada para bien.Ahora Kuwabara se enfrenta a la Byako ahora enojado y Kuwabara intenta patear las tripas del tigre-demonio con su espada. Te raja con éxito el monstruo, pero Byako se ve afectado por el golpe. Kuwabara intenta una y otra vez, pero Byako sigue siendo inafectado. Kurama luego da cuenta de algo que Byako absorbe toda la energía que desprende Kuwabara con su ataque de espada y alternadamente Byako se pone cada vez más más fuerte a medida que disminuye la energía de Kuwabara por minuto. Ahora vemos espada de Kuwabara menguando, como él pierde su energía continuamente. Pero todavía tan obstinado como es, otra vez usa toda la fuerza a la izquierda de su cuerpo y desata otra espada espiritual y Byako otra vez absorbe la energía de él. Ahora Kuwabara es hacia abajo y está cansado de perder toda su energía, y Byako demonio del tigre se pone más y más fuerte.

Wiki al azar