Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

La batalla de Hiei

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Capitulo18.png
La batalla de Hiei
Kanji

飛影出戦! 切り裂く剣

Rōmaji

Hiei Shusen! Kirisaku Ken

Estreno en Japones

13 de febrero de 1993

Estreno en Español

26 de febrero de 2004

Episodio

18

Saga

Saga del detective espiritual

Opening

Hohoemi no Bakudan (Smile Bomb)

Ending

Homework ga Owaranai (La tarea nunca termina)

Guia
Previous
El grito de guerra de Byakko
Next
Suzaku, la última bestia

 La batalla de Hiei  es el décimo octavo episodio de la temporada 1 de Yuyu Hakusho . Se emitió el 13 de febrero de 1993 en Japón y 26 de febrero de 2004 en México.

SinopsisEditar

El grupo llega a una habitación con 15 puertas para elegir. Kurama les advierte que deben ser conscientes porque sólo una puerta conduce a la senda correcta, y no hay segundo intento para elegir otra puerta, y las trampas inevitables encuentran en las puertas equivocadas. Kuwabara , que tiene la más alta conciencia espiritual entre ellos, es elegido por Yusuke para decidir cuál es la puerta que deben tomar. Él escoge la segunda puerta a la izquierda, que indica que hay algo grande detrás de la puerta. Él abre la puerta y se asustó cuando vio a una pequeña rata. Siguen hacia el camino Kuwabara han elegido, y que se encuentran delante de una puerta azul con estatuas de dragones de pie en cada lado. A juzgar por las estatuas y el olor, Kurama confirmó que la próxima Bestia que van a encontrar es el dragón azul. De repente, la puerta se abrió por sí misma y que entró en la habitación que está envuelto por una niebla. La próxima San Bestia muestra a sí mismo, y se presenta como Seiryu, el dragón azul.

De repente Seiryu anuncia que tienen otro invitado, y entró en la sala por la puerta detrás de ellos es Byakko , sigue vivo después de caer en el mar de lava. Él está pidiendo la ayuda de Seiryu, pero él no hace caso de sus súplicas y le congela con su técnica de hielo y lo pulveriza. Él lo insulta aún más diciendo que él es sólo un arma, no un amigo, y escupe en la cara. Antes de Byakko muere la última lágrima se formó en sus ojos, lo que alimentó la ira de Yusuke contra Seiryu, pero Hiei lo detiene y le dice que debe salvar a su ira por su líder.

Hiei se adelanta y lanza su capa para cubrir la cabeza de Byakko. Seiryu se ríe un poco, y afirma que Hiei parece sentir simpatía por Byakko. Kurama le dice a Yusuke que en los tiempos antes de que él ha visto Hiei acto con la crueldad similar, pero algo acerca de la muerte de Byakko él enfurecido y que nunca había visto Hiei iniciar una pelea utilizando una cantidad extraordinaria de energía espiritual.

Antes de la batalla, Seiryu intenta reclutar a Hiei y unirse a ellos como una bestia santo, pero él se niega y Seiryu da el primer paso, y Hiei saca su espada y desvía su ataque con una barrera hecha de su energía espiritual. Seiryu continúa sus ataques usando su técnica de hielo, pero extraordinaria velocidad de Hiei le permite a los ataques de esquivar Seiryu, la congelación de la habitación en el proceso. Finalmente, uno de los ataques de Seiryu lograron congelar la pierna izquierda de Hiei, disminuyendo así considerablemente su velocidad. Seiryu luego lo insulta a pedir misericordia y prepara su próximo ataque. Antes del próximo ataque de Seiryu podría aterrizar en él, Hiei clava su espada en el suelo y se sumerge en Seiryu, y como los dos enfrentamientos de la pierna derecha de Hiei y el brazo izquierdo quedó congelado, mientras Seiryu parece tener la sartén por el mango y parece ser sin arañazos, no hasta que Hiei se ríe y se demuestra que su técnica de hielo era ineficaz contra él, y se siente un poco de goteo de sangre debajo de la cabeza, ya medida que los recortes se revelan Seiryu encuentra con su doloroso final.

Kuwabara le pregunta cuándo Hiei atacado, pero Kurama le dice que no se sienta mal, ya que no lo he visto, ya sea después del golpe inicial. El hielo que cubre la sala comenzó a desaparecer y Hiei volvió su espada a la vaina. Cuando sus compañeros de equipo finalmente lo alcanzaron, Kurama le preguntó cuántas veces se cortó Seiryu, y él responde que él cortó la bestia santo dieciséis veces. Yusuke admite que si Hiei usaría esos movimientos la próxima vez que se pelean él va a ser atornillado, pero Hiei da la espalda contra él y las respuestas, tal vez, que sorprende a Yusuke un poco. Kurama explica que Hiei está pasando por un cambio difícil, y parece que está empezando a gustar.

Sólo una bestia santo permanece, Suzaku , que parece ser el líder de las bestias del santo. Murugu , la mascota de Suzaku regresó de la recopilación de información acerca de Yusuke. Después de aprender sobre uno de los puntos débiles de Yusuke, Suzaku juega el Makai Silbato, la alteración de la atención de los seres humanos por insectos poseído a Keiko. Botan da cuenta de la dirección de los seres humanos por insectos que poseen, y decide seguirlos. Mientras que Keiko está arreglando algunos volantes, ella es atacada por el Sr. Iwamoto , que ahora es poseído por los insectos Makai. Mientras huía, ella se enfrentó a más seres humanos por insectos que poseen, y continúa funcionando durante su vida. De vuelta en el castillo laberinto, Kuwabara se detuvo de pronto corriendo y dijo que algo malo estaba pasando de nuevo en el mundo de los humanos . A medida que continúan a la cabeza de la última bestia santo, Yusuke espera que Keiko está bien.

Wiki al azar