Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Kuronue

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Kuronue
KURONUA.png
Nombre
Kuronue
Especie
Demonio
Poder
Doblaje latino
Bernardo Rodríguez

Kuronue es un demonio murciélago / youkai, y era el mejor amigo de Yoko Kurama, ayudando a "El bandido legendario" en robos, asaltos y misiones. En Yu Yu Hakusho: Reporte de Poltergeist uno de los 4 dioses del Meikai tomo su forma al ver el pasado de kurama de alguna forma.

HistoriaEditar

Yokiu2.png
Después de Yomi fue Traicionado Kuronue se convirtió en socio de Kurama. En la película, Kurama se encuentra con alguien que se parece alarmante, al igual que Kuronue. esto hace que en un flashback de su muerte durante un escape de la Espíritu de equipo. Cadena colgante Kuronue de alguna manera se cortóy cayóal suelo a continuación.

Kuronue volviópor ella, por lo tanto quedando atrás. Kurama detuvo y le dijo que no era lo suficientemente importante como para volver por ella Kuronue dijo que lo necesitaba y que no podía vivir sin ella. Después de encontrarlo y recogerlo, Kuronue fue traspasado varias veces a lo largo de su cuerpo por los brotes de bambú, causándole la muerte. Antes de que se desangró hasta la muerte, Yoko regresó por él, con ganas de rescatarlo.

Kuronue le dijo "Ve Kurama! Sálvate a ti mismo! Go! ¡Corre!". Youko sólo gritaban su nombre y corriópara salvarse.

SinopsisEditar

Yu yu hakusho: Invasores del infiernoEditar

176px-800YuYuHakusho6147.jpg

Yoko escapando con kurone

En la película, vemos de pie Kuronue antes de Kurama, quien se encuentra
Kuronue y yoko.png

Kuronue robando el castillo

ahora en su forma humana. Kuronue sugiere que se trataba de Youko que cortósu colgante y le hizo caer en la trampa que lo matóy lo dejóallí para que muriera.

Kurama afirma que eso no es cierto, y que él le dijo que salvarse a sí mismo. Así se inicia una pelea entre ellos, y durante este Kuronue lucha lanza su colgante a un lado. Kurama se da cuenta ahora de que la Kuronue verdadero nunca acaba de tirar a la basura, sobre todo después de que perdiósu vida para recuperarla. Kurama ataca a este impostor de Kuronue, como lo pide Kuronue, el real, que le prestara su fuerza. Kurama lo vence y el demonio revela suverdadera forma.

El demonio Kurama enoja mucho, y vemos cuán feroz Kurama puede ser realmente como él destruye al demonio por un bosque de cañas de bambú, lo irónico. Después de la batalla ha terminado, está de luto Kurama para Kuronue por última vez, y en ese momento aparece Hiei. "Una persona que no lleva las cicatrices de su corazón, es un alma profunda". , dice tratando de consolar a Kurama, y ​​parece que funciona.

CuriosidadesEditar

  • Pareciera ser Todo lo contrario a su mejor amigo Yoko kurama
  1. Tiene pelo negro y viste de negro
  2. Su personalidad es opuesta
  3. El parece ser un demonio cuervo mienstras que yoko un zorro

BatallasEditar

Kuronue vs Kurama

Tumblr m6g67r8g031r6q4tvo2 500.jpg

.

Galeria de imagenesEditar

Wiki al azar