Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Kuroko Sanada

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Kuroko Sanada
Sanada.png
Nombre
Kuroko
Especie
Humano
Poder
Familia
Kaisei Sato(hijo)

Fubuki Sato(hijo)

Satou Shougo (Esposo)
Seiyū
Kazuko Yanaga
Doblaje Latino
Desconocido

Kuroko Sanada (真 田 黒 呼, Sanada Kuroko), o por su nombre de casada, Kuroko Sato (佐藤 黒 呼, Satō Kuroko), fue la primera detective espiritual.

AparienciaEditar

Kurokojoven.png

Kuroko en el medio

Kuroko es una mujer alta y esbelta, con el pelo largo y oscuro atado en una cola de caballo. En un flashback, que se ve que ha tenido el pelo corto. Ella se parece mucho a una versión femenina de Sensui. En el pasado era obesa pero esto cambio cuando aumento su estatura, pero segun ella su peso sigue siendo el mismo.

PersonalidadEditar

Kuroko es amable y se muestra como una persona muy divertida. A ella le gusta estar con su familia, y tambien demuestra que suele emborracharse facilmente, anque tambien muestra una personalidad mas fria como cuando vio que Yusuke hablaba como sinada con un demonio que come humanos.

SinopsisEditar

PasadoEditar

Kurokojoven22.png

Kuroko inicia como detective.

Kuroko fue la primera que comenzó a entrenar como un detective espiritual, mientras que en la secundaria-preparatoria, ella era bastante obesa. Una combinación de formación y una etapa de crecimiento repentino le ayudó a perder una gran cantidad de peso, llevando eventualmente a su apariencia actual.

Diez años antes del inicio de la serie, se encontró con Shinobu Sensui, su sucesor, justo después de que se retiró para formar una familia. Se acordó de él que es tranquilo y respetuoso.

Saga de los 3 reyes del makaiEditar

Cuando Yusuke experimentó problemas personales después de la derrota de Sensui , Genkai lo mandó a ver Kuroko . Mientras caminaba a su casa, fue atacado por Kaisei y Fubuki que lo había confundido con un demonio disfrazado por su energía demonio , sino que sólo atacan a los intrusos por sus señales de energía .

Yusuke juguetes deliberadamente con ellos antes de Kuroko dice que dejen de tratar de atacarlo , sino que estaban a punto de usar su energía espiritual en la lucha , que le había sorprendido.

Kuroko lleva a Yusuke en su casa para conocer a su familia . Después de que los niños son enviados finalmente a la cama, se sientan y están a punto de hablar , sólo para ser interrumpido por tres monjes demonio ; Hokushin , Seitei y Touou.

Después de la conversación de Yusuke con los tres monjes demonio, en la que aprende de su demoníaca Raizen antepasados ​​y revela un punto de vista cínico y despectivo a la humanidad en comparación contra el modo demonios de clase alta consideran que los seres humanos como poco más que el alimento, Kuroko le dice que salir de su casa y vaya al mundo demonios .

Ella había deducido su estado demoníaco cuando ella lo conoció, pero su personalidad le hizo creer que la amenaza implícita de los demonios sobre los seres humanos como alimento le había hecho desconfiar de él. En medio de sus protestas de que no volvería a atacar a su familia, ella revela haber sido advertido de él ese mismo día por Ayame, la chica guia en nombre del Rey Enma, y de tener miedo de que sería una amenaza para su familia.

Al igual que Yusuke está a punto de salir, sin embargo, parece Shogo. Después de leer la palma de Yusuke antes, Shogo ahora revela que Yusuke se separaría de sus amigos en un incidente manchada de sangre.

Ella nunca se ve en el anime o el manga después.

CuriosidadesEditar

Si ella fue la primera detective espiritual y esta dejo su puesto a Sensui al casarse eso significa que solo a habido 3 detectives espiritual ya que Sensui dice que Yusuke es su sucesor, pero por algún motivo Koenma dice que su padre a dado la orden a todos los detectives de matar a Yusuke por lo que puede que en cada región halla detectives espirituales.

Wiki al azar