Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Kurama vs Yu Kaito

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Kurama vs Yu Kaito
Round01.jpg
Técnicas destacadas Territorio de Kaito
Ganador Kurama
Perdedor Yu Kaito
Muerte Ninguna
Saga Saga de la Cinta Negra
Episodio Las trampas de la casona del terror

La terrible verdad, el nuevo misterio

 Kurama vs Yu Kaito es la primer pelea en la casona del terror.

Editar

Luego de que un grupo de desconocidos secuestraran a yusuke e invitaran a kurama, hiei y kuwabara a rescatarlo estos entran en la Mansión de la cuarta dimensión donde su primer oponente es Yu Kaito.

BatallaEditar

La batalla comienza cuando hiei, kurama, kuwabara y botan entran en la casona del terror y quedan atrapados en el territorio de yu kaito, este desafía a kurama en una batalla que se basa mas en la inteligencia y habilidad de los dos oponentes que en combate físico, poco a poco Kaito se apodera de las almas de botan, hiei y kuwabara quedando solo el contra kurama.

Kurama desafía a Kaito a un duelo de palabras alegando que le ganara en menos de 45 minutos, por lo que kaito crea una regla nueva en su territorio, cada minuto 1 palabra del diccionario se sacara y no la podrán utilizar, los dos hablan durante el tiempo que tiene para hacerlo sin que la falta de letras se lo prohíba.

Kaito decide ir al baño donde piensa cual sera el plan de kurama, por lo que llega a la conclusión de que kurama quiere que en su territorio no se pueda emitir sonidos para asustarlo, y hacerlo perder, pero el plan de kurama era lo opuesto, hacerlo reír logrando quitarle el alma y ganando la batalla.

ResultadoEditar

  • Kurama recupera el alma de botan, hiei, kuwabara
  • Kaito pierde su alma

Wiki al azar