Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Kujō

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Kujou
250px-170745-40814-kujou large.png
Nombre
Kujou
Familia
Poder

Kujou (くじょうKujō) es uno de los antiguos amigos de Raizen y compañeros de entrenamiento, y el hermano gemelo de Natsume. Después de la muerte de Raizen, se alió con Yusuke y participó en el torneo de Makai.

AparienciaEditar

Kujou es muy delgado y musculoso. En el Torneo de Makai, Kujou llevaba una camiseta sin mangas oscuro con pantalones a juego. Su pelo oscuro tiende a pararse. También llevaba vendas envueltas alrededor de sus muñecas hacia abajo en su antebrazo. En el manga, sus picos son mucho más cortos, y tiene una cara mucho menos distintivo,dándole un aspecto más genérico.

PersonalidadEditar

En un primer momento, Kujou parecía ser un poco arrogante, como parece en su batalla con Touya, dice el maestro del hielo que él sabe los seres humanos con más poder queél. Sin embargo, más adelante Kujou muestra que él es un luchador deportista-como, el ahorro de Touya antes de caer en el lago y dejarse debilitado por el hielo Touya para que pudiera pelear con él en un nivel aún más. Se le mostróestrechando la mano delmaestro de hielo más tarde. En el manga se muestra mucho más burlona, la personalidad belitting, especialmente hacia Chu.

SipnosisEditar

Saga de los 3 reyes:Editar

Kujou es un demonio clase S , que solía ser amigo de Raizen. Él es el hermano gemelo de Natsume y compite en el Torneo de Makai, junto con su hermana y amigos. Él termina luchando contra Toya en el torneo. Toya pone una buena pelea (en parte debido a Toya le desagües de parte de su energía demonio). Sin embargo, al final, Toya en última instancia, pierde la batalla. Más tarde derrota a Kokou , pero es derrotado por Saizou, otro amigo de Raizen. Más tarde se le ve hablando con su hermana, que había estado entrenando a Chu, pidiéndole que lo que está haciendo. Ella le dice que él es, en efecto cada vez más fuerte todo el tiempo y es perfectamente posible para él para convertirse en un demonio S-Class. Kujou continuación, le pregunta si ellava a salir con él, entonces, lo que ella responde con un no a la aguda. Kujou procede a hablar mal de Chu, quien rápidamente Natsume defiende, diciendo que nadie sabe lo que depara el futuro. Sorprendido por esta observación, Kujou en silencio dice que si sabe que le depara el futuro a ellos dos.

HabilidadesEditar

Toya vs.png

Ataque de energia

Aunque no es mucholo que fue visto en la batalla, se puede suponer que es muy potente, ya que él es un demonio de clase alta S y un ex sparring de Raizen. En el Torneo mundo y sus demonios, él era eneough poderosa para derrotar a la Touya una clase, a pesar de la disminución de Youki. Yomi commmento que todos los amigos de Raizen fueron un rival para él. Aun así, todos los viejos amigos de Raizen están fuera dela práctica, según lo declarado por Enki.

Durante su lucha con Touya, Kujou mostróla capacidad de utilizar una explosión de color amarillo de la energía demonio que recorrer una larga distancia, la creación de explosiones en su camino.

BatallasEditar

Kujou vs Toya ( Victoria)

Toya vs asd.png

Wiki al azar