Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Koma no Ken

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Espada de las sombras
Espada.png
Nombre
Koma no Ken
Ubicacion
Bóveda del mundo espiritual
Tipo
Objeto de la oscuridad

La koma no ken (降魔の剣) traducida como espada de las sombras es uno de los tres artefactos de la Oscuridad. La espada es elaborado a partir de un colmillo venenoso de un monstruo, y un solo rasguño de esta arma se transforma a la víctima a un demonio de clase E; más probable es un ser humano cultivado. Sólo un antídoto especial, que se encuentra en la empuñadura de la espada, se puede invertir el proceso demonificacion. Poder de transformación de la hoja tiene ningún efecto sobre otros demonios, como lo demuestra cuando Kurama fue apuñalado por él, y él no se volvió.

Hiei la robo del mundo de los espíritus bóveda, pero fue devuelto más tarde cuando perdió ante Yusuke. Sin embargo, cuando la hoja se revistió en la sangre de KuramaRey Enma se enteró de que los artefactos fueron robados y una palmada a su hijo para él.

CuriosidadesEditar

  • La sombra Espada se basa en la Kusanagi (草薙の剣, Kusanagi-no-Tsurugi , traducido literalmente comocortar pasto Espada ), uno de los tres tesoros sagrados de Japón. Coincidentemente, Hiei apuñala por error Kurama, quien más tarde se reveló como un manipulador de la planta, con la espada.
  • La hoja no afecta a los demonios (como ya lo son demoníacos), pero también no parece afectar a los seres humanos con almas de los demonios (es decir, Kurama).

Wiki al azar