Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Kiyoshi Mitarai

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Kiyoshi Mitarai
Mitarai.png
Nombre
Kiyoshi Mitarai
Especie
Humano (Psíquico)
Poder
Edad
14
Cumpleaños
10 de febrero
Seiyū
Rika Matsumoto
Doblaje Latino
Daniela Benítez

Kiyoshi Mitarai (御手洗清志, Mitarai Kiyoshi ), más comúnmente conocido como marinero (水兵[ シーマン ],Suihei [ Shiman ], literalmente traducido como marinero ) es un ex miembro de la Sensui Seven.

AparienciaEditar

Esbelto y de altura media, Marinero posee una constitución delgada, tez blanca y rasgos faciales delicados. Su pelo rubio y ondulado suele peinado hacia atrás, dejando sólo unos pocos mechones colgaban sobre la frente, y sus vestidos se incluye una sudadera con capucha de color amarillo, ajustados jeans y un par de zapatos blancos.

Llevaba brevemente un traje de negocios al tratar de penetrar en la mejor escuela secundaria de su ciudad natal.

PersonalidadEditar

Después de ser adoctrinados por Sensui , marinero desarrolló un odio hacia todos los seres humanos, con el deseo de castigar implacablemente a la humanidad por sus pecados e inmoralidades. En este punto, se transforma en algo así como un hipócrita, convirtiéndose en el mismo asesino despiadado que desprecia el resto de la humanidad por ser, aunque esto se debe en gran parte a la influencia de Sensui. Sin embargo, después de presenciar dos actos de bondad por Kuwabara y sus amigos, así como darse cuenta de sus puntos de vista sobre la vida, las perspectivas de marinero sobre la humanidad poco a poco comienza a cambiar. Con el tiempo comienza viendo los seres humanos de buena manera.

Él es un paria social como se describe a sí mismo que afirma haber sido condenado al ostracismo por sus compañeros de escuela. Después de su encuentro con la destrucción casi total de toda la humanidad, así como ayudar al equipo de Yusuke para salvar al mundo, Mitarai se abre al mundo, y se gana la confianza para mirar al futuro con una visión optimista de la vida.

SinopsisEditar

Capítulo Negro SagaEditar

Marino espiando a Kurama
En su camino de vuelta de un concierto Megallica, Kuwabara y sus amigos se enfrentan a Marino, uno de Sensui de psíquicos que se aprovecha de la actual falta de energía espiritual y uno por uno trampas amigos de Kuwabara en un gigante de agua manipulado, que actúa como una prisión dimensional de Kuwabara. 
Mitaraiii.png

A punto de ahogarse dentro del monstruo de Seaman, Kuwabara manipula repente su energía espiritual de una manera peculiar, creando una especie de espada de espíritu que puede cortar a través de las dimensiones y las barreras. Con esta nueva capacidad, Kuwabara se libera del gigante del agua, liberando a sí mismo ya sus amigos. Kuwabara perdona a su rival e incluso lo lleva a un lugar seguro, una acción que desconcierta marinero que no tiene fin, lo que le hace cuestionar la naturaleza de los seres humanos.

Tumblr mxrie3mbvx1rlo8c6o1 1280.jpg

Cuando despertó en el apartamento de Yusuke, fue interrogado por el equipo.Les habló del capítulo Negro con tanto miedo y emoción que lleva a Keiko llanto. Durante la confrontación inicial de Sensui con Yusuke y sus amigos, marinero se queda en un apartamento junto con Botan , después de una explosión en el edificio de apartamentos, muebles en todo el edificio comienza a caerse, y Botan protege marinero de una estantería caída, dejándola bastante herido en la proceso. Confundido por qué iba a cometer un acto tan desinteresado, marinero comienza a darse cuenta de que los seres humanos no son los asesinos despiadados a los que una vez creyeron que fueran. Con una nueva visión de la humanidad, marinero ahora asiste brevemente el equipo de Yusuke en su afán por mantener la barrera de Makai cerrado, lo que lleva a la guarida de Sensui y ayudar al grupo a derrotar al Maestro de Juego. Después de la confrontación final con Sensui, marinero regresa a la escuela secundaria, con el tiempo ser aceptado en la escuela secundaria más fino de la ciudad.

HabilidadesEditar

Creación de monstruosEditar

El propio marinero no puede luchar adecuadamente, por lo que crea criaturas líquidas que ejecutan sus órdenes, mientras que él está a salvo de cualquier daño. Debido a la indignación por su turbulento pasado, tiene una tendencia a torturar brutalmente a sus víctimas antes de ahogarlos.

Dimensión de aguaEditar

Seaman; Monster.jpg

Al combinar su sangre con agua, marinero demuestra una forma limitada de hydrokinesis o agua manipulación. El aspecto más notable del agua que manipula es que el interior del agua reside en una dimensión separada, por lo que es casi imposible que uno perforarla.

Monstruos de aguaEditar

Vlcsnap-2011-03-27-20h41m38s210.jpg

Mediante la adición de su sangre al agua, marinero puede crear monstruos indestructibles. Cuanto más agua a su alrededor, más fácil que se extienda, y más sangre, más grande y más poderoso que el monstruo se vuelve. Los pequeños monstruos creados a partir de una gota de sangre parecen ser más ágil, sin embargo. Grandes cantidades de sangre crean un gigante, hecha de agua, que se utiliza principalmente para atar y ahogar a las víctimas.

CuriosidadesEditar

Como los miembros del sensui seven el representa un pecado capital, La envidia.

GaleríaEditar

Wiki al azar