Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Kirishima

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Tumblr mx5hslMfmb1sj2r5go1 500.gif
Kirishima
Friend.png
Nombre
Kirishima
Especie
Humano
Seiyū
Mitsuaki Madono
Doblaje Latino
Desconocido

Kirishima (きりしまKirishima ) es un amigo de Kuwabara y miembro de su pandilla.

AparienciaEditar

Kirishima tenía el pelo castaño y los ojos marrones lleva la misma ropa del color de los otros miembros de su pandilla. Kirishima es uno de los pocos personajes cuya apariencia cambiado drásticamente en el anime. En el manga, Kirishima es un bishonen con un poco más justo (presumiblemente rubio) el pelo, por lo que él se destaca de los otros miembros de la pandilla de Kuwabara, mientras que en el anime se le da una apariencia relativamente genérico con una cara más simple y el pelo desordenado. Él es el más alto de los pandilleros de Kuwabara.

SinopsisEditar

Extrañamente, en el manga, cuando la pandilla de Kuwabara apareció por primera vez en el manga, Okubo y Sawamura aparecieron, pero Kirishima era extrañamente ausente (aunque había unos pocos miembros genéricas que nunca aparecieron de nuevo).

Kirishima no aparece con frecuencia en la serie, pero cuando lo es, se muestra como un ser muy leales y respetuosos de Kuwabara . Él parece ser el más impulsivo e imprudente, y es molesto o excitado con mucha más facilidad que los demás. Junto con el resto de su banda, en su intento de salvar a Keiko de gángsters rivales, pero fue noqueado por su líder en la pelea callejera que siguió. Él también fue gravemente herido por un grupo de demonios media casta en el manga que se hace pasar por miembros de una escuela rival (y al mismo tiempo hacerse pasar por Yusuke y Kuwabara). En ambos casos, Yusuke y Kuwabara vengar sus derrotas.

Él parece ser el miembro más inteligente de la banda de Kuwabara, aunque no por mucho (Recibió un 50 en su examen de química, mientras que los otros recibieron puntajes mucho más bajos, Sawamura en 48, Okubo a los 39, Yusuke a los 12, y Kuwabara a las 7) . Kirishima también fue capaz de (algo) adivinar correctamente que Kuwabara estaba deprimido debido al hecho de que fue "objeto de dumping" por una chica (Yukina había vuelto a Koorime). Junto con el resto de su banda, que fue atacado por Mitarai , pero sus recuerdos del evento se borra.

Wiki al azar