Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Kirenjya

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Kirenjya
300px-Kirenjya.jpg
Nombre
Kirenjya
Especie
Demonio
Poder
Equipo

Kirenjya (鬼連邪) Es un miembro del Equipo Gorenja

AparienciaEditar

Él tiene el pelo de punta marrón y un ojo. Lleva pantalones blancos y una camisa blanca de manga larga con una capa amarilla como algo sobre la camisa. Él también tiene un cinturón con una Y amarilla en él.

SinopsisEditar

Torneo oscuroEditar

Kirenjya's Death.jpg

Kirenjya muere

Kirenjya luchó contra Bui en el Torneo Oscuro Semifinales. A pesar de que se sorprendió inicialmente al inmenso tamaño de hacha de Bui, dedujo que tenía la mano superior, ya que como el peso del hacha fue tan masiva Bui tendría un momento difícil moviéndolo alrededor. Con el fin de asegurarse de si Bui giró, se echaría de menos, Kirenjya alivió su camino hasta cerca de Bui. Para consternación de Kirenjya Sin embargo, la fuerza de Bui fue tan intenso que él giró el hacha como si fuera ligero como una pluma y Kirenjya cortado por la mitad, antes de que pudiera pensar en reaccionar.

Poderes y HabilidadesEditar

Gorenja2.png

Espada de kirenjya

Estilo de lucha de Kirenjya gira en torno a conseguir golpes limpios con su espada para terminar una pelea lo más rápido posible. Para él, esto significa decapitar al oponente, ya que todas sus victorias en el Torneo Oscuro han sido decapitaciones. Cuando se le presenta un reto, sin embargo, que sopesa sus opciones, pero centra su nueva estrategia en torno a conseguir la muerte rápida.

BatallasEditar

Kirenjya vs Bui ( Derrota)

Wiki al azar