Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Kazuma Kuwabara vs Toguro el Mayor

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Kazuma Kuwabara vs Toguro el Mayor
Round50.jpg
Técnicas destacadas Tameshi no Ken (Kuwabara)

Kyodai Reikibō (Kuwabara)
Bu-Tai (Toguro)

Ganador Kazuma Kuwabara
Perdedor Toguro el Mayor
Muerte sin especificar
Saga Saga del Torneo Oscuro
Episodio La extraña sombra de Toguro el mayor

La propuesta de Sakyo

Kazuma Kuwabara vs Toguro el Mayor es la tercera pelea del equipo Urameshi vs Equipo Toguro.

Editar

Luego de la intimidación de toguro el mayor, kuwabara queda muy asustado pero aun asi decide pelear.

BatallaEditar

La batalla comienza con kuwabara mostrando su espada del juicio y atacando de frente a toguro, aunque logra cortarlo a la mitad toguro no muere y extiende su cuerpo por debajo del suelo para luego atravesar a kuwabara dejándolo herido, al caer al suelo aparece toguro por detrás de el revelando sus habilidades y burlándose de la muerte de genkai.

Al escuchar las burlas de toguro, kuwabara se levanta con una gran aura rodeándolo, lo suficientemente fuerte como para cubrirlo del ataque de toguro sin un rasguño para luego atacar con su solo su aura a toguro siendo este destrozado.

A pesar de las heridas que obtuvo de kuwabara, toguro se regenera y ataca a kuwabara dejándolo contra el suelo, cuando toguro se dispone a terminar con kuwabara creando un arma con su mano, este  recupera su espada espíritu atraiéndola hacia el y cortando a toguro en muchas partes, a pesar de esto toguro sigue regenerándose por lo que kuwabara crea un matamoscas gigante espiritual, eliminando a toguro sin dejar huellas. 

ResultadoEditar

  • El equipo Urameshi obtiene su segunda victoria sobre el equipo toguro.
  • Kuwabara se entera de la muerte de genkai.
  • Toguro el Mayor queda gravemente herido.

Wiki al azar