Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Kazuma Kuwabara vs Kiyoshi Mitarai

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Kazuma Kuwabara vs Kiyoshi Mitarai
Pelea2.jpg
Técnicas destacadas Jigen Tō (Kuwabara)
Ganador Kazuma Kuwabara
Perdedor Kiyoshi Mitarai
Muerte Ninguna
Saga Saga de la Cinta Negra
Episodio Marino, la trampa oculta en la lluvia
Kazuma Kuwabara vs Kiyoshi Mitarai es la segunda batalla contra el Sensui Siete.

Editar

Luego de la derrota de Minoru, kuwabara decide faltar a la reunión con Kurama, Yusuke y los demás para ir a un concierto de megallica, pero a la salida de este se encuentra con Marino.

BatallaEditar

Mitarai aparece detrás de Kuwabara y sus amigos tomando como rehén a Sawamura y atacando a kirishima, pero kuwabara logra bloquear el ataque, luego mitarai revela ser uno de los sietes psíquicos que yusuke esta buscando.

Mitarai crea un monstruo de agua mientras revela su hablidad y ataca a kirishima, kuwabara intenta derrotarlo pero es fácilmente vencido por este ya que mientras halla agua se seguirá regenerando, y la lluvia ayuda a esto, kirishima enfurece por las palabras de mitarai y ataca directamente por lo que cae rehén de mitarai junto a sawamura y okubo.

Mitarai hiere a okubo el pie para desafiar a kuwabara quien ataca a mitarai pero es detenido por los monstruos de agua que lo derriban con gran facilidad ya que este no ah recuperado su poder espiritual, pero a pesar de sus heridas, este sigue luchando y esto sorprende a mitarai quien comienza a dudar. Mitarai decide terminar la batalla asesinando a los amigos de kuwabara causando que este ataque sin pensar y caiga en la trampa, pero la desesperación causa que kuwabara logre traspasar la dimensión del agua de mitarai con su golpes para luego lograr invocar la espada dimensión y destruir finalmente el monstruo de agua derrotando a Mitarai.

ResultadoEditar

  • Kuwabara rescata a Okubo, Kirishima y sawamura
  • Mitarai cambia de bando
  • Kuwabara desarrola la espada dimensión

Wiki al azar