Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Kazemaru

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Kazemaru
250px-Kazemaru.jpg
Nombre
Kazemaru
Especie
Humano
Poder
Seiyū
Desconocido
Doblaje Latino
Rodrigo Miranda

Kazemaru (风丸, se traduce como el círculo de viento ) es un ninja que en secreto servicios de acompañantes VIP, pero finalmente decide competir en el torneo de Genkai en la esperanza de convertirse en su aprendiz.

AparienciaEditar

Tiene el budista manji símbolo tatuado en el centro de la frente. Él es calvo y lleva una armadura de hierro, bajo su rojoNinja traje (装束, shōzoku , literalmente traducido comovestuario ).

PersonalidadEditar

Kazemaru fue implacable en la batalla, pero aún cumplido con un sólido conjunto de principios. Era muy honorable.

SinopsisEditar

Saga del detective espiritualEditar

Kazemaru derrotó a Kuroda en la primera ronda de del torneo Genkai. A continuación, pasó a competir contra Yusuke. Kazemaru ejercido una versión de la pistola de Espíritu, que era más poderoso que la propia de Yusuke. Este ataque fue expulsado de la palma de su mano entera. Yusuke Fue capaz de derrotarlo, debido en gran parte a la suerte y la rapidez de pensamiento, y avanzar a la final contra Shorin

técnicas y MovimientosEditar

Rei Ki HōEditar

Descarga masiva

Descarga masiva (霊気炮, Rei Ki Hō , literalmente traducido comoEspíritu de la Energía Cannon ): Kazemaru capaz de disparar ráfagas de reiki de su palma de la mano entera, por lo que su espíritu ataque más potente que la pistola Espíritu de Yusuke en ese punto de la serie, que Yusuke en gran medida supera en los arcos posteriores. A diferencia de la versión van de la Ola Espíritu, que es más débil que el Espíritu de onda, esta técnica, aunque similar en apariencia, es incluso más fuerte que la pistola de Espíritu.

Shuriken espiritualesEditar

Spirit Shuriken

Ninja Throwing Stars: Kazemaru es capaz de usar su energía espiritual para crear shuriken que siguen a su destino implacablemente hasta que lleguen. A medida que los consejos están llenos de pólvora, que explotan violentamente en el impacto.

BatallasEditar

Kazemaru vs Kuroda (Victoria)

Kuroda vs Kazemaru.png

Kazemaru vs Yusuke (Derrota)

Kazemaru vs yusuke.png

CuriosidadesEditar

  • Kazemaru es un cantante terrible, pero su canto hace gala de su enorme cantidad de energía espiritual.
  • En la versión editada de la serie (que se emitió en el bloque de Toonami de Cartoon Network), budistas Kazemaru el símbolo de Manji se retira debido a su parecido con una esvástica y sus connotaciones negativas en el mundo occidental.
  • Kazemaru significa "círculo de viento".
  • En el manga Hunter x Hunter Togashi, Kazemaru es una reminiscencia de Hanzo, el ninja que aparece en el arco del examen de Hunter.
  • El cañon de energia de kazemaru puede utilizar el mismo principio que el reigan pero sin concentrar su poder, aunque tambien puede estar concetrada la energia pero gracias a su gran cantidad es lo maximo que logra.

FrasesEditar

(a Kuroda) "Dicen que eres un hablador kuroda ¿ ya terminaste?"

Wiki al azar