Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Katsumi sato

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Katsumi
Natsuko.jpg
Nombre
Katsumi
Especie
Humano

Katsumi Sato (Natsuko en el doblaje) era una estudiante que causo problemas por su envidia invocando malos espiritus.

Personalidad Editar

Era extrovertida y abierta

AparienciaEditar

SinopsisEditar

Saga del detective espiritual (Manga)Editar

Detrás de su falsa confianza, sin embargo, Katsumi siempre estaba celosa de Eri, porque los puntajes de Eri fueron ligeramente superiores a los de ella, y ella siempre estaba siendo comparada con Eri. Al ver lo que sólo había un lugar disponible para una beca para la prestigiosa escuela secundaria N que tanto se esforzaban para, Katsumi sabía que iba a perder y así encontró una maldición en un antiguo libro de la biblioteca y se colocó la maldición sobre su amiga Eri, de celos. Eri empezó a escuchar voces extrañas, vio ilusiones, y se enfrentó a cerca de la muerte varias veces, gracias a la maldición.

Katsumi pronto lamentó su elección y trató de detener a los malos espíritus, pero la escritura se había hecho, y los fantasmas comenzaron a atacarla. En última instancia, sin embargo, la voluntad de Katsumi era lo suficientemente fuerte como para romper la maldición.

A pesar del hecho de que ambas chicas se conocen puntuaciones perfectas en los exámenes estandarizados, ambos decidieron ir a un internado toda chica, "S de la escuela secundaria", en la que ambos podrían ir sin competir entre sí, para el disgusto de su profesores (que estaban incluso dispuestos a permitir que la chica que no fue elegido para N de alta para ir a otra escuela secundaria prestigiosa).

Wiki al azar