Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Kaisei Sato

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Kaisei Sato
Fubuki2.png
Nombre
Kaisei Sato
Especie
Humano
Familia
Kuroko Sanada (Madre)

Satou Shougo (Padre)

Fubuki Sato (Hermana)
Edad
8
Seiyū
Urara Takano
Doblaje Latino
Adriana Rodríguez

 Kaisei sato es el hijo de Kuroko Sanada y Shogo sato, aunque le gusta usar el apellido de su madre por que el de su padre le parece aburrido.

AparienciaEditar

Escribe aquí la primera sección de tu artículo.

PersonalidadEditar

A pesar de su edad tiene una personalidad muy protectora y valiente cuando se trata de defender a su madre aunque también tiene el comportamiento adecuado para su edad, como burlarce del nombre de Urameshi y segun su hermana es muy mujeriego.

SinopsisEditar

Saga de la cinta negraEditar

Fubuki y Kaisei Aparecen Frente a yusuke
El aparece junto a su hermana para atacar a Yusuke cuando este entra en la cercanías de su casa al confundirlo con un demonio que quería venganza contra su
Yusuke vs Kasei y Fubuki.png
madre, ellos lo atacan velozmente a pesar de su edad y en el momento en el que utilizan su tecnica mas fuerte su madre los detiene. Luego de esto cuando su madre le ofrece a Urameshi vino estos piden también un poco y su madre acepta sorprendiendo a Yusuke pero en realidad solo era una gota mezclada con chocolatada aunque solo con 2 gotas ellos se emborrachan y luego van a dormir.

HabilidadEditar

A pesar de su corta edad posee una fuerza comparable con la de un demonio clase B, esto se deve a los multiples combates con demonios que quieren venganza de su madre, sus habilidades se complementan con las de su hermana para hacerlos aun mas peligrosos.

Sou ryuu houEditar

Energia.png

Bola de dragon gemela es la habilidad mas fuerte que poseen el y su hermana, con esta crean una gran bola de energia que luego lanzan contra su oponente, el tamaño es comparable con el reigan de yusuke en el Torneo oscuro antes de su lucha contra toguro.

CuriosidadesEditar

Asegura que en 5 años se volvera detective espiritual curiosamente justo a la edad que su madre y urameshi se volvieron detectives.

Segun su hermana no lograra ser detective espiritual por ser muy mujeriego.

Wiki al azar