Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Kairen

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Share

Kairen
Kairen02.jpg
Nombre
Kairen
Poder
Especie
Demonio
Debut

Kairen era un poderoso demonio, de la misma "especie" que el más joven Toguro.

SinopsisEditar

PasadoEditar

El entro y asesino a todos los integrantes de el dojo de toguro el menor hace un poco más de cincuenta años antes del comienzo de la serie para que Genkai y Toguro entraran en su torneo. Lo que motivo a Toguro y Genkai para que entrenaran y se volvieran mas fuertes. Sin embargo, en el manga Toguro fue derrotado por Kairen y vio como todos sus estudiantes eran sacrificados delante de el y no pudo hacer nada. Más tarde, se reveló que Kairen estaba tratando de convencer al equipo a entrar en un torneo oscuro, y él estaba tirando esencialmente las cuerdas de Toguro como Toguro hizo a Yusuke, años más tarde.

En la final de ese torneo oscuro, Toguro mató Kairen, por el dolor que sentía por no poder proteger a sus estudiantes, y por este motivo desea convertirse en un demonio como Kairen para expiar su debilidad, y él llegó a ser casi exactamente igual que Kairen.

HabilidadesEditar

Tenia la habilidad de regenarse y extender partes de su cuerpo, parecido a las habilidades de Toguro el Mayor.

BatallasEditar

Kairen vs Toguro el Menor Round 1 (Victoria) 

Kairen vs Toguro el Menor Round 2 (Derrota)

CuriosidadesEditar

  • En el manga su apariencia es mucho mas parecida a la de Toguro.
  • En el manga mata adelante de Toguro a sus discipulos, esto en el anime succede en ausencia de Toguro.

ImagenesEditar

Wiki al azar