Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Kaiki

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Kaiki
Kaiki.png
Nombre
Kaiki
Ocupacion
Rey del Meikai
Especie
Demonio

 Kaiki es uno de los cuatro reyes del Maikai.

AparienciaEditar

Tiene la apariencia de un demonio musculoso color rojizo y pelo amarillo.

PersonalidadEditar

Demostro tener una personalidad cruel al jugar con el pasado y los sentimientos de Kurama.

SinopsisEditar

Yu yu hakusho: Invasores del infierno:Editar

Yakumon23.png
Kaiki es invocadojunto con los otros a lado de Yakumo para destruir los sitios elementales, de modo que puedan sellar el Reikai. Kaiki continuación se presenta en uno de los sitios elementales a luchar contra Kurama, usando su poder de engaño, engaña a Kurama a pensar que él era responsable de la muerte de Kuronue (Kaiki se disfraza a sí mismo). Él es capaz de destruir el sitio por jugar en falso sentido de la culpabilidad de Kurama. 
Kaiki232.png
Más tarde, Kurama y Kaiki (aun disfrazado de Kuronue) pelea. Kaiki pierde y su verdadera forma se revela después de que él lanza colgante de Kuronue a Kurama, Kurama recoge en el hecho de que Kuronue nunca haría esto. Se puso de manifiesto que, en el pasado, Kuronue abogó por Kurama lo dejara mientras estaba desangrando. Después de darse cuenta de esto, Kurama, en una rabia, mata Kaiki por empalar a él con brotes de bambú, de igual forma de cómo Kuronue murió en el pasado. 

BatallasEditar

Kaiki vs Kurama (Derrota)

Wiki al azar