Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Kai

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Kai
300px-Kai.jpg
Nombre
Kai
Especie
Humano Psíquico
Debut
Torneo Oscuro
Poder
Equipo

Kai era un ser humano y un estudiante por debajo del maestro de artes marciales Metamura, así como un miembro del equipo Ichigaki durante el Torneo Oscuro Saga, donde fue lavado el cerebro por el Dr. Ichigaki y se denomina M3.

AparienciaEditar

Kai apareció como un hombre joven con el pelo marrón y una cicatriz en la sien derecha, además de ser generalmente exponiendo descamisado su cuerpo bien tonificado

HistoriaEditar

kai,junto con Ryo y yen eran estudiantes del artista marcial Metamura, y fueron devastados cuando él contrajo  algún tipo de enfermedad. Sintiendo la desesperación por no poder salvarlo, los estudiantes fueron encontrados por el Dr. Ichigaki quien se comprometió a curarlo, a condición de que los tres iban a venir con él para ayudar en los experimentos científicos. Sin embargo, sin saberlo, el Dr. Ichigakis tenia el verdadero propósito de lavarles el cerebro y utilizarlos como esclavos sin mente a luchar por él.

SinopsisEditar

Saga del torneo oscuroEditar

Hizo su debut junto al resto de su equipo en el Torneo Oscuro, enfrentando y matando a un miembro de un equipo sin nombre en las primeras rondas del torneo. Él junto con Ryo y yen, participaron en una batalla 3-vs-3 contra 3 miembros del equipo Urameshi, Yusuke, Kuwabara y Genkai. Los 3 estudiantes tenian un trabajo en equipo perfecto, ejerciendo presión en el equipo Urameshi. El trío causo graves daños a Kuwabara que se niega a matar a alguno de ellos, sabiendo que eran seres humanos inocentes. Al final su vida se salvó y fue devuelto a la normalidad con el ataque de Genkais Wave Espíritu, finalmente liberarlo del control del Dr. Ichigaki. Yen y sus compañeros de equipo tuvieron una emotiva reunión con su amo, que había sido encontrado y curado con éxito por Kurama.

HabilidadesEditar

Gran resistencia fisica y hablidades a pesar de ser un humano ya que puedo luchar contra el equipo urameshi en casi igualdad de condiciones .

Hoja de cuervoEditar

Golpe de cuervo

Concentra su energia en su mano derecha y da un fuerte golpe lo suficientemente fuerte como para crear un gran agujero en el ring, es probablemente su tecnica mas destructiva.

Garra de osoEditar

Garra de oso.

Concentra energia en su mano que luego lanza y atrapa a su enemigo rodeando con la energia y controlandolo a voluntadad, este posiblemente sea su ataque mas poderoso ya que logro dejar fuera del ring a Genkai.

BatallasEditar

Yen, Kai y Ryo vs Yusuke Urameshi, Kazuma Kuwabara y Genkai  (Derrota)

Wiki al azar