Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Jagan

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Jagan.png
Ojo del Mal
Kanji

邪眼

Base

N/A

Rango

B

Tipo

Equipo/Cuerpo

Clase

Mejora Sentidos/Control/Busqueda

Color

Blanco, Violeta y negro

Alcance

Largo

Usuarios

Hiei
Raigo

El Jagan es un ojo adicional, implantado por Shigure través requisitos establecidos cuando se activa permite al portador, distintos tipos de habilidades sobrenaturale

FormaEditar

El Jagan es un tercer ojo, colocado en el centro de la frente del usuario. Es el tamaño de un ojo normal, pero el iris y la pupila son más delgadas. Hiei Jagan 's tiene un iris violeta. Cabe señalar que no todos los demonios con múltiples ojos se consideran Jaganshis, como varios demonios más débiles en las series se muestran con tres o más ojos.Sólo aquellos cuyo tercer ojo se implantan de manera tal se les da las mismas capacidades que Hiei y son conocidos como Jaganshis.

Como conseguirloEditar

Shigure el osteópata es el que lleva a cabo la cirugía. Aparentemente, una máquina con un taladro clava en la frente del paciente, a continuación, implanta el Jagan, a través de una incisión precisa de siete centésima de milímetro. El procedimiento es muy doloroso (Shigure debe atar al paciente a evitar que arañesus propios ojos) y agotador para el paciente, tanto que hizo que Hiei de clase A pase  a la D-clase.

Shigure pide historia de vida del paciente en lugar de dinero para el pago, aceptando sólo si su historia tiene su interés. Shigure parece interesarle sólo historias trágicas o extremadamente sorprendentes. Si él está interesado, toma una parte importante de la historia lejos del paciente. En el caso de Hiei, no pudo informar a su hermana menor de su relación.

Efecto y PoderEditar

Hiei, un A-clase  demonio en ese momento, se convirtió en una de clase D  de la cirugía. Esto fue debido a la necesidad de Jagan tanta energía para crecer. Sin embargo, cuando el usuario se vuelve más hábil en el uso del Jagan, les otorga varias habilidades mentales:

- Telepatía: Permite al usuario comunicarse mentalmente con los demás.

- Telekinesis: Mostró una capacidad limitada para mover objetos con su mente.

- Control de la Mente: El Jagan, permite que el control de la mente del usuario sobre youkai y humanos, siempre que su potencia spiritiual sea lo suficientemente baja. También le permite crear ilusiones, transforma a la gente en sus esclavos mentales, crear falsos recuerdos y borrar a ellos también.

- Resistencia Mente: El ojo también le da al usuario la dominación completa y el control de su propia mente, capaz de resistir fuertes ataques mentales.

- Visión Remota: La habilidad principal de Jagan, es permitir al usuario buscar grandes distancias, y puede localizar un objeto del tamaño de una canica, kilómetros de distancia, independientemente de la ubicación perfecta. Se puede ver en las casas, bosques, e incluso cuevas con precisión exacta. Esta capacidad también permite la agudización de sus otros sentidos, viendo cómo Hiei podía escuchar una conversación entre Yusuke y Yomi, a kilómetros de distancia.

- Sentidos agudizados: Todos los sentidos cuando el usuario tiene el Jagan, aumente a un nivel sobrenatural, Hiei podría realizar un desplazamiento mínimo de los músculos de Yusuke, y por lo tanto predecir que iba a pasar al ataque.Esta capacidad puede ver movimientos mínimos, y predecir los ataques de los opositores, incluso antes de que se ejecuten. Podía ver las posiciones de los brazos que Kuwabara y Kurama harían en Rock, Paper, Scissors, y también detectar pequeños susurros de delito de Kuwabara.

- Manipulación de energía: El Jagan también permite que el usuario entienda perfectamente su propia energía. Con Jagan, técnicas de masterización se puede hacer varias veces más rápido de lo normal.

- Manipulación de llamas negras: Jagan de Hiei se ilumina cuando él utiliza sus técnicas Llama oscura, lo que implica el Jagan desempeñó un papel en su ellos (probablemente para comprender psíquicamente sus propiedades y controlarlos) masterización. El ojo también le permite aumentar la fuerza de su técnica, lo que normalmente no sería posible, y le otorga la capacidad del multiple Dragon Negro, como Jaganshi.

NotasEditar

  • Raigo  poseía un Jagan también (aunque su parece ser más natural que artificial, teniendo en cuenta la forma en que puede hacerlo desaparecer). Capacidades de control de la mente de Raigo parecía ser mayor que Hiei, con los espíritus hipnotizantes que rodean la víctima cuando casted el hechizo, pero era incapaz de predecir que Hiei sería resistente a su control mental.

Wiki al azar