Fandom

Wiki Yu Yu Hakusho

Jaō Ensatsu Kokuryūha

572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cvbnm.png
Jaō Ensatsu Kokuryūha
Kanji

邪王炎殺黒龍波

Base

Energia Demoniaca/Fuego infernal

Rango

S

Tipo

Criatura/Elemental

Clase

Ofensivo

Color

Negro-Purpura-Rojo-azul-Blanco

Alcance

Largo

Usuarios

Hiei

El  Dragón de la Llama de la Oscuridad (邪王炎杀黒龙波, Jaou Ensatsu Kokuryuuha ) ataque es una poderosa técnica que convoca llamas negras de las profundidades del makai para plasmarlas en forma de un dragón capaz de incinerar casi cualquier cosa en el instante de su camino.

HistoriaEditar

M,..png

Hiei invocando la llama de la oscuridad

Originario de Makai , hay un elemento inusual en las profundidades del inframundo con capacidad destructiva sin precedentes llamado la Llama Oscuridad. Durante miles de años, innumerables youkai buscaron aprovechar este poder. Ninguno de ellos había tenido éxito hasta que Hiei apareció.

En algún momento antes de que el torneo oscuro, Hiei supo hacer un llamamiento a las llamas negras y liberar el Dragón de la Llama de la Oscuridad. debido a su control de esta técnica se mantuvo sin refinar en el momento, experimentó una considerable angustia personal cuando lo usó.

Durante su enfrentamiento con Zeru , Hiei invocó las llamas negras, por primera vez y rápidamente se quemó el brazo tan mal que sus habilidades de combate fueron severamente paralizados durante casi todo el resto del torneo, un testimonio de la esencia incontrolable del Dragón de la Oscuridad Llama.

Para ayudar a compensar este peligro potencial, Hiei mantuvo su brazo envuelto en un paño especial para sellar el Dragón. Con el tiempo lo dominó durante su batalla con Bui consumiéndolo y convertirse en el mastro del Dragón de la Llama de la oscuridad.

UsoEditar

Tyui.png
Vb.png

Dragon justo antes de salir

Sdfg.png

Dragon negro

Al utilizar la Llama Oscuridad, Hiei quita el paño sellado envuelto alrededor de su brazo y luego procede a concentrar su energía demoníaca y también activa su Jagan al mismo tiempo.

Mientras Hiei invoca las llamas negras, una seria de cambios climáticos ocurren ominosos (rayos, nubes oscuras, etc), pero esto no es siempre el caso. De hecho, este fenómeno sólo se observó durante sus primeros intentos de utilizar este ataque. Esto implica que el fenómeno meteorológico era más probable que un efecto secundario de su falta de control suficiente.Los individuos con conciencia espiritual  en las cercanías también comenzarán sensación de frío, experimentando ansiedad o incluso la desesperación. 

Una vez que metodo para traer el dragón está completamente cargada, su forma se materializa en un remolino de llamas negras que cubren todo el brazo de Hiei.Tras la liberación, las llamas estallaron en una explosión descrito como teniendo una mente propia y por lo tanto difícil de guiar una vez puesto en marcha. La energía oscura entonces procede a incinerar instantáneamente casi cualquier cosa en su camino. En el caso de que el Dragón se vuelve a encender Hiei, él es capaz de absorber su energía y por lo tanto lo que eleva todas sus habilidades durante un corto período de tiempo.

Cuando esto ocurre, el dragón aparecerá haberle devorado por completo antes de que resurge, aparentemente de la nada.

FormaEditar

Swdxc.png
Después de ser liberado, las llamas toman la forma de un dragón gigante chino, compuesto en su totalidad de las llamas de negro y púrpura. Pero el color exacto del dragón no es consistente, mientras que su aspecto siempre mantiene la base de negro, el color secundario varía entre púrpura, rojo, azul, verde y blanco, incluso.

Efecto y poderEditar

E
Dfgh.png
l daño causado por el Dragón de la Llama de la Oscuridad es inmensa, incluso durante la manifestación, la técnica genera una gran destrucción y es capaz de exterminar a los opositores débiles y / o de baja potencia.

Después de ser despedido, el ataque vuela hacia el objetivo y destruye todo a su paso. Las llamas intensas consume su objetivo al instante, como se ve cuando se utiliza contra Zeru de equipo Rokuyukai ; todo lo que quedó de él fue su silueta, que se había grabado a fuego en una pared del primer estadio.

En principio, la defensa contra o desviar este ataque es imposible. Sólo tres personas fueron capaces de sobrevivir a esta técnica. Mukuro y Sensui fueron capaces de destruir al dragón, porque sus propios poderes eran enormes, mientras que Bui logró redirigir el ataque de nuevo a Hiei con su aura de batalla para amortiguar y desviar los efectos de la técnica.

Efectos ColateralesEditar

Hjm,.png
Debido a su intensidad, las llamas negras son extremadamente difíciles de manejar. Si el usuario no puede controlar completamente esta técnica, su poder va a terminar consumiendo el propio usuario.

Cuando Hiei utilizó por primera vez esta técnica, se quedó con quemaduras graves en el antebrazo derecho, incluso con la ayuda de su Jagan. Alguien menos calificados podría haber muerto instantáneamente, pero Hiei tropezado con la idea de sellar el poder del dragón de distancia como un tatuaje de dragón en el brazo derecho.

De cualquier manera, esta técnica requiere tanta energía que pierde la conciencia después de la erradicación de su oponente con el poder de fuego del Dragón.

Conexion al JaganEditar

El Dragón de la Llama de la Oscuridad no tiene una conexión obligatoria con el Jagan, pero Hiei parece haber utilizado las habilidades del Jagan para facilitar su manipulación del poder del Dragón.

En la pelicula 2 hiei activa el jagan con el dragon negro pudiendo utilizar multiples dragones negros contra Raigo

Sellado y ContencionEditar

Hiei no podía manejar este ataque a su gusto, por lo que selló su poder llevar por la compresión de las llamas negras en el brazo derecho a través de un tatuaje en forma de dragón.

A través de esa imagen, que fue capaz de armonizar su energía con la Llama oscuridad, pero el poder que emana de esta llama era tan fuerte que tuvo que envolver todo su brazo derecho con un paño con Guardia especial diseñado para el objetivo de contener por completo el dragón. Para ello es necesario que éste tenga que quitar estos envoltorios si quiere desatar fuerzas del dragón sobre un oponente incauto.

Wiki al azar